Productos Personales

Productos Personales desde Centro de Consultoría Monterrey - Seguros y Fianzas

Por: Centro de Consultoría Monterrey - Seguros y Fianzas  20/05/2010
Palabras clave: Consultores, Agentes De Seguros, Seguros

Segubeca
Es el seguro de vida con el que formas y administras un capital para la educación universitaria de tu hijo, al mismo tiempo que proteges tu vida y la de tu pareja para asegurar el pago de sus estudios universitarios. Prepáralo para la vida.

Vida Mujer
Tranquilidad al dejar un apoyo económico a los que más quieres en caso de llegar a faltar.
Seguridad al contar con un método de ahorro.
Apoyo en caso de presentarse cáncer femenino.
Apoyo en caso de presentarse enfermedades propias de la mujer, complicaciones en el embarazo o en el recién nacido.
Respaldo económico en caso de viudez.

Inversión
Quieres un seguro de vida combinado con atractivos instrumentos de inversión que te ofrece la oportunidad de ajustar la protección a tus necesidades e invertir tu capital, disponiendo de él para la realización de tus metas y proyectos.

Retiro
La única persona que puede cuidar de la persona mayor que un día seremos, es la persona que hoy somos.
La etapa de retiro debería ser una época para liberarse de preocupaciones económicas, de encontrar nuevos pasatiempos y vivir tranquilamente. Desafortunadamente hoy en día muchos de los adultos mayores no están preparados para su retiro.


Ahorro

¿Cuál es tu meta? Tal vez una casa nueva, iniciar tu propio negocio, viajar con tu familia a Europa, un coche deportivo o la educación de tus hijos. Con nuestros planes de ahorro es muy fácil alcanzar tus sueños!

Protección
Actualmente la gente experimenta sentimientos de incertidumbre y temor por la situación económica actual, por consiguiente limitan sus gastos, sin embargo existe un punto muy importante que no debemos perder de vista:
¡¡Pase lo que pase su familia siempre será lo más importante!!

Gastos Médicos Mayores
La preocupación por prever y solventar cualquier enfermedad o accidente inesperado, recae en la responsabilidad de ofrecerte un seguro de Gastos Médicos Mayores que te proporcionen la tranquilidad, protección y seguridad necesarias para ti y tus seres queridos.

Automóviles
Es una póliza a nombre de una persona física o moral con un solo automóvil, con vigencia de un año.
¡¡Te incluimos la cobertura en el extranjero!!

Casa Habitación
Aseguramos tu casa y los bienes que se encuentren en ella contra daños por incendio, terremoto, fenómenos hidrometeorológicos, vandalismo, rotura o filtraciones de tuberías, choque de vehículos de terceros en la casa, caídas de arboles o antenas sobre tu propiedad.


Palabras clave: Agente De Seguros, Agente De Seguros Y De Fianzas, Agentes De Seguros, Consultores, Consultoría, fianzas, Seguro De Vida, Seguros, Seguros De Automóvil, Seguros De Hogar, Seguros De Vida

Póngase en contacto con Centro de Consultoría Monterrey - Seguros y Fianzas

Email

Imprimir esta página

Compartir