Calidad

Por: Geografica, S.A. de C.V.  13/09/2009
Palabras clave: Calidad, Consultoría, Procesos

Con el fin de mejorar los procesos administrativos, operativos o directivos, Geográfica apoya a las empresas en las diferentes etapas de implementación de Sistemas de gestión de calidad basados en la Norma ISO 9001:2000; de forma que continuamente logren mejores niveles de calidad en organización y servicios, alcanzando objetivos y metas más ambiciosos.
Consultoría, Capacitación e Implementación de Herramientas en:
- ISO 9001 - 2000
- ISO 14001 - 2004
- SPC (Statistical Process Control / CEP Control Estadístico de Proceso)
- FMEA (Failure Mode and Effects Analysis / AMEF Análisis del Modo y Efecto de las Fallas)
- Control Plan (Control de Plan)
- Metodología 5´s
- 7 Herramientas Básicas de Calidad
- Gestión de la Relación con el cliente CRM
- Mapeo de Procesos e Inteligencia emocional
- 6 Sigma
- Identificación de Aspectos Ambientales
- Legislación Ambiental

Palabras clave: Calidad, Consultoría, Procesos

Póngase en contacto con Geografica, S.A. de C.V.

Email

Imprimir esta página

Compartir