Caso De Exito Chocolates Milan

Caso De Exito Chocolates Milan desde Optimizando Tu Relacion Comercial Con Sori@n@

Por: Optimizando Tu Relacion Comercial Con [email protected]@  20/01/2010
Palabras clave: Factura Electronica, Catalogo Electronico, soriana

Fabrica De Chocolates Milán SA de CV
M. Ocaranza # 107 Int. M
Delegación Álvaro Obregón, México DF, C.P. 01460
Tel: (55) 5651-8953

Empresa 100 % mexicana fundada el 1ro de Enero de 1946 que comenzó produciendo únicamente chocolates, siendo así una de las primeras empresas mexicanas en producir los hoy ya conocidos y  famosos chocolates rellenos tipo europeo. Donde 62 años después cuenta con una gran variedad de productos entre diferentes tipos de chocolates, gomitas y confitados.

Nuevamente tenemos el privilegio de contar en nuestra cartera de clientes a Chocolates Milán a quien apoyamos en todo lo relacionado al ámbito comercial que esta empresa tiene con la SORIAN@. Donde entre las actividades que ejecutamos constantemente es la generación de reportes para la toma de decisiones en la empresa, revisión de catálogos, representación ante el área comercial de SORIAN@, etc... Todo estas actividades enfocadas al apoyo de la Gerencia De Ventas a cargo del Lic. Vicente Becerra Romero

Mención especial merece la actividad de revisión de catalogo, donde detectamos un área de oportunidad enorme que nos arrojara el incremento en Compra – Venta de nuestros productos ante la cadena SORIAN@.

Si desea saber mas acerca de nuestra forma de trabajo, necesita representación comercial ante SORIAN@ y/o una capacitación o platica para ayudarle a mejorar su relación comercial; contáctese al 044-81-1719-9097.

Palabras clave: Catalogo Electronico, Catalogo Electronico Soriana, Decisiones A Traves De Indicadores Comerciales Soriana, Factura Electronica, Factura Electronica Soriana, Indicadores Comerciales, Indicadores Comerciales Soriana, Remision Electronica, Remision Electronica Soriana, Reportes Indicadores Comerciales, Reportes Indicadores Comerciales Soriana, soriana, Toma De Decisiones A Traves De Indicadores Comerciales Soriana,

Póngase en contacto con Optimizando Tu Relacion Comercial Con [email protected]@

No se ha introducido ninguna página web

Email

Imprimir esta página

Compartir