Desinfección con Luz UV de Colchones y Muebles

Desinfección con Luz UV de Colchones y Muebles desde Solar Solutions (www.solarsolutions.com.mx)

Por: Solar Solutions (www.solarsolutions.com.mx)  22/01/2010
Palabras clave: Limpieza, Colchones, Ultravioleta

En Solar Solutions nos dedicamos a desinfectar colchones y muebles a domicilio, utilizamos la tecnología más avanzada en Luz Ultravioleta (UV). No dejamos residuos ni humedad porque no utilizamos químicos ni agua; es un proceso en seco que no maltrata ni calienta los objetos a desinfectar.

Desinfectamos en segundos con Luz UV que penetra las células de los microorganismos provocándoles la muerte y eliminando material orgánico nocivo. Ácaros, gérmenes, hongos, bacterias y virus como la influenza, rotavirus, tuberculosis, gripe, hepatitis, difteria, salmonela, etc. son combatidos utilizando esta tecnología. 

 Somos el resultado de una alianza estratégica de dos empresas estadounidenses de amplia experiencia. Nuestros servicios son una excelente herramienta para aumentar el nivel de higiene en nuestro hogar, aumentar la calidad en el sueño, mejorar nuestro rendimiento en el día, prevenir y combatir enfermedades, disminuir malestares modernos como las alergias y elevar así la calidad de vida de nuestras familias.  

Palabras clave: Alergias, Bacterias, Colchones, Cunas, Desinfeccion, influenza, Limpieza, Polvo, Ultravioleta

Póngase en contacto con Solar Solutions (www.solarsolutions.com.mx)

Email

Imprimir esta página

Compartir