4Life Transfer Factor® Chewable Tri-Factor® Formula (90 tabletas)

4Life Transfer Factor® Chewable Tri-Factor® Formula (90 tabletas) desde Transfer Factor Monterrey

Por: Transfer Factor Monterrey  27/02/2011
Palabras clave: Nutricion, Productos Naturales, Diabetes

 

• Educa, estimula y equilibra el sistema inmunológico con la exclusiva Tri-Factor Formula

• Brinda una excelente opción para quienes no pueden pasar las cápsulas

• Deleita tanto a los niños como a los adultos con un gran sabor cítrico cremoso

Un Respaldo Poderoso y Conveniente para el Sistema Inmunológico
¿Estás de prisa? ¡Sólo toma un par de tabletas de 4Life Transfer Factor Chewable Tri-Factor Formula y listo! 4Life Transfer Factor Chewable Tri-Factor Formula está disponible en una deliciosa tableta masticable de un sabor cítrico cremoso para que puedas disfrutar de los saludables beneficios de nuestra fórmula patentada Tri-Factor. La Fórmula Tri-Factor incluye la inteligencia de 4Life Transfer factor y la intuición del extracto NanoFactor™ para regular, incrementar, y equilibrar la función del sistema inmunológico, de acuerdo a las necesidades de tu cuerpo.

¿Por qué es único este producto? Los factores de transferencia son moléculas diminutas que transfieren información inmunitaria de una entidad a otra, tal como la de la madre a un recién nacido. El extracto NanoFactor es un extracto pendiente de patentizar con moléculas de nanofracción del calostro bovino. Ayuda a afinar la función del sistema inmunológico para que las células inmunitarias sepan cuándo actuar, cómo actuar y cuándo descansar. Los procesos de extracción de los factores de transferencia provenientes de la yema de huevo de gallina están protegidos con la patente de los EE. UU. 6,468,534; la combinación de técnicas exclusivas para los factores de transferencia del calostro bovino y la yema de huevo de gallina están protegidas por la patente en los EE. UU. 6,866,868. Estudios de laboratorio independientes muestran que 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula incrementa la efectividad del sistema inmunológico al aumentar la función de las células Asesinas Naturales (NK) en un impresionante 283 por ciento. Las células NK están en la primera línea de defensa de tu sistema inmunológico.

Productos Complementarios
RiteStart® 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula 4Life Transfer Factor RioVida® Tri-Factor Formula

Palabras clave: Alergias, Alternativa para cáncer, bcv, Biotecnología, Cardio, Control de peso, Cuidado De La Piel, Diabetes, Enfermedades Autoinmunes, Enfermedades Cardiovasculares, Esclerosis Multiple, Factores de Transferencia, influenza, Inmunidad, Medicina Alternativa, Medicina Natural, Nutricion, Plantas Medicinales, Productos Naturales, Riovida, Salud Y Belleza, Sistema Inmunologico, Suplementos Alimenticios, Suplementos Nutricionales, Terapias Alternativas, Terapias Naturales, Transfer Factor,

Póngase en contacto con Transfer Factor Monterrey

Email

Imprimir esta página

Compartir