Desarrollo y Diseño WEB

Desarrollo y Diseño WEB desde SiGráAd

Por: SiGráAd  19/07/2011
Palabras clave: Diseño De Páginas Web

En SiGráAd nuestra meta es desarrollar proyectos Web atractivos, funcionales y persuasivos implantando nuestra innovadora plataforma empresarial para proyectos Web.

Para que un proyecto web tenga éxito, es importante además de contar con un buen sistema técnico, realizar un análisis detallado del negocio para aportar nuestra visión experta.

Todos nuestros sitios web, utilizan Sistemas Gestores de Contenidos (CMS), los cuales cuentan con:

Una interface pública (el sitio web que pueden ver, navegar, y usar sus visitantes)

Una interface administrativa (que permite a los administradores actualizar cada contenido publicado en el sitio de manera rápida y sencilla, usando tan solo una PC conectada a Internet)

  • Los CMS se adaptan a cualquier necesidad y presupuesto: para cualquier tipo de sitio web, de cualquier tamaño . Bajo costo (precio final de un sitio web con CMS debería ser menor que con otras soluciones)
  • CMS permiten una escalabilidad sin límites (puede hacerse crecer tanto como se quiera un sitio web pequeño, sin tener que rediseñar todo)
  • CMS soportan sitios multi-idioma (webs que deben publicarse en más de un idioma).
Porque somos especialistas en Joomla!, que es el CMS más popular disponible de la actualidad.

Joomla es un sistema de gestión de Contenidos (CMS) reconocido mundialmente que te ayudara con facilidad administrar las páginas de su sitio Web.

Palabras clave: Diseño De Páginas Web