Derecho Corporativo

Derecho Corporativo desde SAS Empresarial

Por: SAS Empresarial  17/02/2016
Palabras clave: Servicios Legales, Asesoria Legal, Abogados Mercantiles

Integramos soluciones jurídicas, que son parte del quehacer cotidiano de las empresas, ya sea si estas se encuentran en una etapa de formación, crecimiento o madurez; por ello, damos así efectivas alternativas de solución que van desde la prevención de conflictos, asesoría y hasta Litigio.

Palabras clave: Abogados Laborales, Abogados Mercantiles, Asesoría Jurídica, Asesoria Legal, Derecho Corporativo, servicios de derecho fiscal, servicios de derecho laboral, servicios de derecho mercantil, servicios de derecho migratorio, Servicios Legales,

Póngase en contacto con SAS Empresarial

Email

Imprimir esta página

Compartir

Otros productos y servicios de SAS Empresarial

Administración de Personal desde SAS Empresarial miniatura
17/02/2016

Administración de Personal

Con el servicio de Administración de Personal podrá contar con una fuerza laboral determinada bajo la nómina de un experto, con lo que se eliminan los costos de operación, responsabilidad legal y laboral, esto le permitirá enfocar sus esfuerzos y recursos en áreas que impulsen a su empresa.


Entrevista por Competencias desde SAS Empresarial miniatura
16/02/2016

Entrevista por Competencias

Permite identificar al talento más adecuado que la empresa está buscando para afrontar los retos del futuro ya que está enfocada a diferenciar el rendimiento medio del excelente, ligando las capacidades de la empresa con los conocimientos, cualidades y habilidades que deben mostrar los empleados para un desempeño eficiente.


Estudios de Clima Organizacional desde SAS Empresarial miniatura
16/02/2016

Estudios de Clima Organizacional

Este servicio le ayuda medir el nivel o estado de satisfacción en su capital humano, lo que permitirá identificar probables fuentes de conflicto, evaluar comportamientos, tomar decisiones, medidas correctivas y de esta forma redireccionar el ambiente laboral dentro de su organización.


Evaluación 360 desde SAS Empresarial miniatura
16/02/2016

Evaluación 360

A través de este servicio le ayudamos a identificar las fortalezas y debilidades de sus colaboradores frente al conjunto de competencias y comportamientos que la organización ha determinado como cruciales para al desempeño exitoso de un cargo.


Pruebas de Honestidad y Confianza desde SAS Empresarial miniatura
16/02/2016

Pruebas de Honestidad y Confianza

Mediante esta prueba usted podrá medir las tendencias antiproductivas del evaluado en áreas tales como: Lealtad, Robo, Soborno, Credibilidad, Acoso sexual, Uso de substancias, Respeto al orden social, violencia, Fraude, Bullyng, etc.


Investigación Laboral desde SAS Empresarial miniatura
16/02/2016

Investigación Laboral

Realizamos una investigación y validación de la historia y referencias laborales de los candidatos, la cual ayuda a evitar riesgos de contratar a una persona que puede acarrear problemas a la organización.


Estudios Socioeconómicos desde SAS Empresarial miniatura
16/02/2016

Estudios Socioeconómicos

Llevamos a cabo, de la manera más eficiente, la investigación del personal a través de un proceso de entrevista domiciliaria y de validación de referencias que tiene como objeto recabar y cotejar información para establecer cuál es el ambiente que rodea a un prospecto.


Evaluaciones Psicometricas desde SAS Empresarial miniatura
16/02/2016

Evaluaciones Psicometricas

Contamos con tecnología de punta y personal altamente calificado que le permitirá detectar las habilidades humanas, personalidad y capacidades requeridas para identificar a los candidatos realmente idóneos para adecuarse a un puesto de trabajo y a la cultura de su empresa, lo que asegurara un mejor desempeño y productividad.


Reclutamiento y Selección de Personal desde SAS Empresarial miniatura
16/02/2016

Reclutamiento y Selección de Personal

SAS elimina las dificultades del Reclutamiento y Selección de Personal, identificando con precisión el talento adecuado para cada puesto que su empresa necesita.