Sistemas Ubuntu Linux (instalación profesional + extras y optimizaciones)

Sistemas Ubuntu Linux (instalación profesional + extras y optimizaciones) desde PC-JaD! Sistemas, Diseños y Soluciones

Por: PC-JaD! Sistemas, Diseños y Soluciones  01/09/2009
Palabras clave: Linux, Sistemas, Computación

    Nuestra misión es dar a conocer el sistema de código abierto Ubuntu Linux (Canonical Ltd.), así como su instalación profesional, optimización, configuración y agregados extra de libre uso y distribución para el hogar, la pequeña oficina, el ocio y el diseño gráfico, 3D, de video o de publicaciones a pequeña y mediana escala.

    También ofrecemos cursos básicos de manejo de Linux (terminal de texto e interfaz gráfica), ofimática (con OpenOffice.org), uso del navegador de Internet (con Mozilla Firefox), retoque fotográfico digital (con The GIMP) y diseño de publicaciones (con Scribus).

    Como empresa ofrecemos servicios de traducción inglés-español y español-inglés, diseño de publicaciones, anuncios, volantes, trípticos, banners y retoque fotográfico

    Y si Ud. es usuario de Windows y Mac OS X, le ofrecemos la instalación de paquetes de software libre para sus sistemas, antivirus, navegadores Web, suites de ofimática, programas de diseño de publicaciones, reproductores de multimedia, códecs de audio y sonido, programas de quemado de CD, DVD y Blu-Ray, programas de retoque fotográfico digital y diseño vectorial; así como servicios de respaldo, desfragmentación, depuración, limpieza de virus y optimización para clientes Windows.

    Y todo ésto a los mejores preciós del mercado.

    Así que no lo piense más, comuníquese con nosotros en Monterrey al (0181) 83393905, o déjenos un correo en [email protected] com. Visítenos en http://jado92mx.wordpress.com

    Bienvenido(a) al mejor sistemas de todos los tiempos: Ubuntu Linux!

Palabras clave: Computación, Diseños, Linux, PC-JaD!, Programas, Sistemas, Software Libre, Soluciones, Ubuntu,

Póngase en contacto con PC-JaD! Sistemas, Diseños y Soluciones

Email

Imprimir esta página

Compartir