Grupo LALA seleccionó a Parts Only Solutions como agente capacitador.

Grupo LALA seleccionó a Parts Only Solutions como agente capacitador. desde Parts Only Solutions

Por: Parts Only Solutions  22/01/2009
Palabras clave: Equipos, Refacciones, Repuestos

“Ultra LaLa, localizada en Gómez Palacio, Durango es una Filial del Grupo Industrial Lala; aquí envasamos leche de tipo UHT (la de larga vida) Ultra Pasteurizado. Su proceso es 100% automático y especializado. Manejamos tecnología de punta con maquinaria Tetra Pak para las cuales contamos con un almacén de refacciones” nos informa el Ing. Sergio Cárdenas Juárez, Gerente de Logística de Ultra Lala. “Seleccionamos a Parts Only Solutions como responsable de capacitar a nuestro personal ya que es vital para nosotros tener en dicho almacén las refacciones justas y adecuadas para garantizar el abastecimiento de las refacciones al área de mantenimiento ya que incurrir en un paro de maquinaria por falta de una refacción es muy costoso para nosotros y al mismo tiempo mantener el costo del almacén en un optimo, ya que cada refacción también tienen costos muy elevados. “Los tiempos de entrega de las refacciones es muy largo (60 días promedio) ya que en su mayoría son surtidas de Europa, esto nos complica el seguimiento a los tiempos de entrega”. “Lo que buscamos es tener el almacén de refacciones en un óptimo y dar elementos a los almacenistas para generar una cultura de servicio para todos los usuarios del almacén...Nos apoyamos en nuestro sistema para los puntos de re orden, máximos y mínimos, etc. concluyó el Ing. Cárdenas.

” Por su parte el Lic. Joaquín Álvarez C. Director General de Parts Only Solutions (Soluciones Exclusivamente para Departamentos de Refacciones) nos explica: “El Taller seleccionado por Ultra LALA: El almacén de refacciones como arma estratégica de satisfacción al cliente(c) fue preparado hace cuatro años pensando en los Departamentos de Refacciones de los concesionarios de vehículos automotores; sin embargo, después de conocer los problemas , necesidades y objetivos de Ultra LALA los cuales son muy parecidos a los de la industria automotor, presentamos a consideración nuestro temario el cual cubrió, también, todos los aspectos a considerar para hacer de su almacén de refacciones, un departamento altamente eficiente y comprometido con el servicio a su principal cliente, el taller. Dado al éxito logrado con Ultra LALA, se nos han abierto nuevas posibilidades de crecimiento al incursionar en un segmento del mercado industrial que no habíamos considerado”, concluyó el Lic. Joaquín Álvarez, Director General de Parts Only Solutions.

Grupo Lala, fundada en 1949, es el consorcio lechero más importante de México, controla el 60% del mercado, cuenta con 16 plantas procesadoras de lácteos ubicadas en los centros de población más importantes del país, así como con la red de distribución refrigerada más grande de América Latina. Actualmente, participa en el mercado con diferentes líneas de producto: Leche, Queso, Crema, Mantequilla, Yogurt, Postres, Bebidas, Línea Infantil, Funcional y Light. LALA emplea a más de 27 mil personas en todo el país.

Parts Only Solutions es una empresa mexicana establecida en Monterrey, N.L. México, dedicada a la consultoría, asesoría y capacitación exclusivamente de departamentos de refacciones. Inició hace ocho años en México y ahora sus talleres de refacciones o repuestos son impartidos en diferentes países de Centro y Suramérica. Cuenta con diferentes soluciones para facilitar el trabajo y logro de objetivos de los Departamentos de Refacciones. Su página en Internet es www.posmexico.com

Palabras clave: almacen de refacciones, capacitacion refacciones, capacitacion repuestos, Cursos refacciones, Cursos repuestos, Equipos, gestion de repuestos, Refacciones, Repuestos,

Póngase en contacto con Parts Only Solutions

Email

Imprimir esta página

Compartir