trampa para tanque

trampa para tanque desde ONCER CONTROL DE DIESEL

Por: ONCER CONTROL DE DIESEL  31/03/2011
Palabras clave: Diesel, Combustible, Robo de diesel

 

El sistema anti-Extracción de combustible diesel es 100% eficiente en su cometido, pues evita la extracción del mismo. Son 20 partes las que sellamos en un tracto-camión de 1 a 3 tanques.

En los tanques: Entrada a boca de tanques, base de flotadores, respiradores, drenes, válvulas, mangueras de tanque a tanque, manguera de tanque principal a filtro de entrada a bomba de inyección, retornos, etc.

Las uniones de manguera llevan un sello de plástico que evita desconectar la misma, así como las válvulas de paso. En la entrada al tanque se instala una trampa que evita el acceso de cualquier tipo de manguera, se colocan sellos que a distancia se pueden cerciorar si han sido violados, los cuales llevan un sello foliado de alta seguridad. También lleva sellos de lámina con numeración y sellos tipo calcomanía foliados, así como una pasta especial para un sellado más resistente que la soldadura en tapones de tanque y conexiones. De esa forma queda sellado en su totalidad y se detecta de inmediato.

Palabras clave: anti extraccion combustible, anti robo combustible, Anti robo de diesel, blindaje mangueras y tanques, Combustible, Diesel, extraccion de diesel, Robo de combustible, Robo de diesel,

Póngase en contacto con ONCER CONTROL DE DIESEL

Email

Imprimir esta página

Compartir