Ratificación de contratos

Ratificación de contratos desde Correduría Pública 31 de Nuevo León

Por: Correduría Pública 31 de Nuevo León   04/05/2012
Palabras clave: Abogados, Notario Público, Corredor Público

 

La Correduría Pública 31 le ofrece el servicio de ratificación de Contratos Mercantiles ya sea que las partes lo firmen en privado y posteriormente acudan ante la Fe del Corredor Público y ratifiquen sus firmas o que el Corredor Público elabore el contrato mercantil y las partes lo firmen ante su presencia.

Al momento de la ratificación o firma ante el Corredor Público el contrato pasa a ser un documento en instrumento público de Corredor Público por lo que se convierte en un título ejecutivo conforme a lo establecido en el Código de Comercio y se puede solicitar su ejecución a través de Juicio Ejecutivo Mercantil embargando bienes del deudor desde un principio.

Los casos más comunes de ratificación de contratos son los Contratos de Crédito, Contratos Refaccionarios, Contratos de Habilitación y Avío, Contratos de Arrendamiento Financiero (leasing o arrendamiento puro), Contratos de Factoraje, entre otros. Pueden visitarnos en  o en nuestros teléfonos 81-83713981, 83117432, 01-800-8310143y 1-866-5151742.

Palabras clave: Abogados, Corredor Público, Notario Público, protocolización de Asambleas, Ratificación de contratos,

Póngase en contacto con Correduría Pública 31 de Nuevo León

Email

Imprimir esta página

Compartir