BIO CONTROL MTY

Imprimir

Is BIO CONTROL MTY incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: ATLAS 1611 TITAN CUPIDO, Monterrey 67110, Nuevo Leon
No se ha introducido ninguna página web
Correo Electrónico de Empresa

Sobre BIO CONTROL MTY

Nuestro control ecológico de plagas constituye la más eficaz solución a su problema de plagas aviarias. Tanto palomas, patos, gorriones y otras aves  así como pequeños mamíferos en un corto, mediano y largo  plazo son Definitivamente erradicados.

Nuestras aves  pueden operar tanto en ámbitos cerrados como son las fábricas, naves industriales, bodegas así como también en áreas abiertas como aeropuertos, sembradíos, parques y plazas.

Nuestro método ecológico consiste en la utilización de técnicas dispersivas obligándolas a trasladarse a otras zonas.

Para ello se utilizarán HALCONES Y AGUILILLAS especialmente  entrenados bajo técnicas de CETRERIA, que volándolos periódicamente sobre las instalaciones  afectadas establecerán una fuerte presencia intimidatoria por ser depredadores naturales, obligando a las aves a migrar a zonas más seguras donde alimentarse o nidificar. Conjuntamente a esto se aplican otros medios de dispersión adaptables a cada situa

Mapa

Otros servicios cerca de Monterrey Nuevo Leon

BIO CONTROL MTY in ATLAS 1611 TITAN CUPIDO, Monterrey Nuevo Leon 67110 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Control De Palomas servicios in Monterrey Nuevo Leon disponibles en Hotfrog Mexico. Puedes actualizar tu búsqueda Monterrey Control De Palomas por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Monterrey Nuevo Leon, 67110, Mexico

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentre consejos e ideas que le ayudarán a desarrollar su empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

[1431347]