Libro de Homeopatia para las Plantas de Radko Tichavsky

Libro de Homeopatia para las Plantas de Radko Tichavsky desde Comenius Centro Universitario

Por: Comenius Centro Universitario  27/01/2011
Palabras clave: sustentable, Vida Sana, producción

   Homeopatía para las plantas es un libro de Radko Tichavsky que descubre ante el lector un fascinante mundo de la agricultura sustentable. Homeopatía usada en el manejo de las plagas y enfermedades en plantas es en la época actual uno de los tópicos más candentes de la agricultura orgánica y biodinámica. Son contados los especialistas y las publicaciones sobre el tema. El libro de  Tichavsky es de lectura obligada para todos los productores orgánicos, contiene información valiosa, materia médica agrohomeopática más completa en el idioma español, ejemplifica el uso de la agrohomeopatía con casos, fotografías, tablas y numerosos consejos prácticos. Es un libro de investigación aplicada novedoso, sorprendente y con profundo conocimiento de la naturaleza.
 
  http://www.youtube.com/watch?v=4syiFa6lrW0

Las 235 páginas de la obra presentan un hondo panorama de la agrohomeopatía y despliegan ante el lector amplias aplicaciones prácticas. Bajar los costos de la producción vegetal, disminuir la dependencia del productor en cuanto a los derivados del petróleo de refiere, eliminar el uso de los agrotóxicos, aumentar la cantidad de la producción, preservar y revitalizar el suelo y sobre todo cultivar productos vegetales de alta calidad nutricional sin rastros dañinos para el ser humano, son algunos de los aspectos abordados en el volumen presente.
El autor es un convencido humanista y profundo conocedor del tema agrohomeopático, es consultor de producciones orgánicas, maestro universitario, director del Instituto Comenius y creador de la carrera de Ingeniería en producción orgánica agrícola.
 Los alcances prácticos del libro de Radko Tichavsky vienen a revolucionar al estancado ambiente de la agricultura, el autor propone una nueva visión, una nueva luz, frente a los devastadores efectos de los cambios climáticos en los bosques y en la agricultura. 

Palabras clave: Agrohomeopatia, producción, sustentable, Vida Sana,

Póngase en contacto con Comenius Centro Universitario

Email

Imprimir esta página

Compartir