ADAPTADOR D-LINK DWL-P200 POWER OVER ETHERNET [NIC-276]

ADAPTADOR D-LINK DWL-P200 POWER OVER ETHERNET [NIC-276] desde Mayoreo de equipo de Computo

Por: Mayoreo de equipo de Computo  20/07/2011
Palabras clave: Accesorios, Equipo De Computo, Accesorios Para Computadoras

DWL-P200

TRANSMIE ENERGÍA HASTA 100MTS ENERGIA DE SALIDA AJUSTABLE INSTALACIÓN PLUG AND PLAY EL DWL-P200 DE D-LINK TRANSMITE ENERGÍA AL MISMO TIEMPO QUE TRANSMITE DATOS UTILIZANDO EL MISMO CABLE DE ETHERNET, NO REQUIERE DE SOFTWARE NI DE HERRAMIENTAS. COLOQUE LA UNIDAD BASE EN LA CORRIENTE ELECTRICA Y LA TERMINAL DE LA UNIDAD EN EL APARATO A UTILIZAR UTILIZANDO UN CABLE DE RED ETHERNET, EN UNIDADES COMPATIBLES DE 5 A 12 VOLTS.

Información Comercial
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES o TRANSMITE ENERGÍA HASTA 100MTS o SOPORTA 5V DC Ó 12V DC, SELECCIONABLE VÍA DIP SWITCH o PLUG AND PLAY o SOPORTA 5V DC Ó 12V DC, SELECCIONABLE VÍA DIP SWITCH o GENERAL EL ADAPTADOR DE PODER SOBRE ETHERNET DE D-LINK DWL-P200, ES EL COMPLEMENTO IDEAL PARA LOS PRODUCTOS WIRELESS DE D-LINK QUE REQUIERAN ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA, YA QUE ELIMINA LA NECESIDAD DE UTILIZAR LOS ADAPTADORES DE PODER EXTERNOS EN ESTOS EQUIPOS. ADICIONALMENTE EL DWL-P200 PERMITE ALIMENTAR ELÉCTRICAMENTE A LOS INTERNET SERVERS -WIRELESS Y WIRED-, CAMARAS IP, Y TODOS LOS EQUIPOS QUE OPEREN EN 5 Ó 12 VDC, YA QUE GRACIAS A SU DIP SWITCH, ES POSIBLE SELECCIONAR EL VOLTAJE DE OPERACIÓN REQUERIDO. EN UN CABLE UTP CATEGORÍA 5 ESTÁNDAR, SOLAMENTE 2 PARES SON UTILIZADOS (1,2 Y 3,6) PARA LA TRANSFERENCIA DE DATOS. POWER SOBRE ETHERNET TOMA LA VENTAJA DE AQUELLOS PARES QUE NO SON UTILIZADOS (4,5,7 Y 8) PARA PROVEER DE ENERGÍA ELÉCTRICA A LOS WIRELESS ACCESS POINTS. POR UN LADO LA UNIDAD BASE DEL DWL-P200 ALIMENTA ELÉCTRICAMENTE (VOLTAJE DC) A LOS PARES DISPONIBLES, Y POR EL LADO EXTREMO O FINAL LA UNIDAD TERMINAL DEL DWL-P200 REALIZA LA TAREA INVERSA DE LA UNIDAD BASE, SEPARANDO LOS DATOS Y LA ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA. LA IDEA ES PROVEER AL PUNTO REMOTO DE ENERGÍA Y DE LA CONECTIVIDAD ETHERNET VÍA UN ÚNICO CABLE. ESTA ES UNA EXCELENTE SOLUCIÓN EN ÁREAS DONDE EXISTE DIFICULTAD PARA PROVEER DE ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA, COMO POR EJEMPLO EN TECHOS O CIELOS FALSOS.

Palabras clave: Accesorios, Accesorios Para Computadoras, Distribuidor, Equipo, Equipo De Computo, Hardware, mayoreo, Mayorista, Venta De Equipo De Computo

Póngase en contacto con Mayoreo de equipo de Computo

Email

Imprimir esta página

Compartir