Cepillado, Boleado, Traslapado, Machihembrado, Molduras

Por: Medereria y Ferreteria Los Alpes  19/08/2010
Palabras clave: Vigas De Madera, Cajas De Madera, Tarimas De Madera

Productos

Sin costo para usted le ofrecemos una gran variedad de servicios de carpintería adicionales sobre todos los productos que adquiera con nosotros: Cepillado, Boleado, Machihembrado, Traslapado y Molduras. Logre que sus trabajos luzcan impecables y de buena calidad a costo bajo. También ofrecemos corte a la medida de sus necesidades. Todos nuestros servicios están garantizados



En Los Alpes ofrecemos diversos servicios de carpintería que le ayudarán a tener el acabado perfecto para su madera. Estos servicios son sin costo para usted en la compra del material.




Uno de los servicios que ofrecemos es el de cepillado. El cepillado de madera se aplica para limar asperezas, disminuir su espesor, nivelarla o pulir las caras y cantos de la madera. El cepillado de madera se realiza con un cepillo industrial que consta de un tambor giratorio ajustable dotado de cuchillas. De esta manera cada pieza quedará calibrada a la medida exacta que, ustedes, nuestros clientes, requieran.

Ofrecemos el cepillado de madera en las caras y los cantos de acuerdo a las necesidades del cliente.



Dentro de los servicios de carpintería que se ofrecen en Los Alpes usted podrá encontrar el de boleado. Con el boleado de madera, se están puliendo los dos lados de las orillas de la pieza de madera, y, es a través de este por el que se logrará eliminar los “filos” de la madera, logrando con esto una suavidad comprobable al tacto y a la vista.



El machihembrado, o machimbre, es otro de los servicios de carpintería que ofrecemos. Este es un sistema para ensamblar tablas de madera cepillada por medio de rebajes y cortes en sus cantos. Para aplicarlo, se labra en los cantos de la tabla dos tipos de perfilado: macho, en forma de pestaña sobresaliente, y hembra, en forma de canal.

De esta manera se estará logrando (por medio de la sucesión de piezas encajadas entre sí) una sola superficie lisa y estética, además de uniforme y resistente.



El Traslape es otro de los servicios de carpintería que usted podría necesitar y que nosotros le podremos brindar con la calidad que siempre nos ha distinguido y la experiencia que nos respalda.

Traslape significa hacer un resaque tipo “z” en la madera, específicamente en los dos extremos de la tabla.

Este servicio, como otros de los que ofrecemos, permitirá lograr una unión pareja y uniforme de las piezas.



En el aspecto principalmente visual y decorativo –aunque no exclusivamente-, Los Alpes sabe que puede requerirse de diversos tipos de molduras. Nosotros manejamos muchos y diferentes tipos de molduras que pueden ser usadas en vistas, zoclos, cocinas, muebles, etc.

Para estos y otros productos de carpintería no dude en contactarnos, recuerde que en Los Alpes sólo podrá encontrar la satisfacción respaldada por nuestro compromiso y experiencia que nos han dejado no años sino varias décadas en proveer nuestros servicios.

Palabras clave: Cajas De Madera, Huacales de Madera, Madera Para Construccion, Tarimas De Madera, Tarimas de Madera para exportacion, Vigas De Madera,

Póngase en contacto con Medereria y Ferreteria Los Alpes

Email

Imprimir esta página

Compartir