Nos Distingue

Imprimir

Is Nos Distingue incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección:

No se ha proporcionado ningún email

Sobre Nos Distingue

Bravo! Planeación de Eventos es una empresa dedicada a brindar servicios especializados para la planeación y coordinación de eventos tanto Sociales como Empresariales mediante la implementación a detalle de estrategias personalizadas, enfocadas a lograr Momentos Extraordinarios. Servicios para eventos Sociales: Banquetes, Catering, confirmación de asistencia en línea, Diseño Invitaciones, envío de invitaciones electrónicas, selección de mesa y lugar, mapas interactivos del lugar del evento, clima, vuelos disponibles, reservación de hoteles, fotogalerías y servicios complementarios que le ayuadarán a planear a detalle su evento y dará a sus invitados información relevante para que asista en esa ocasión. Servicios para eventos Empresariales: Catering, Banquetes, Fiestas de Fin de Año, registro en línea, registro en sitio, organización y distribición en línea de invitados en mesas, envío de invitaciones electrónicas, suministro de gafetes y diplomas

Nos Distingue su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Bodas servicios disponibles en Hotfrog Mexico. Puedes actualizar tu búsqueda Bodas por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentre consejos e ideas que le ayudarán a desarrollar su empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

[1544279]