Hoteleria, amplias y comodas habitaciones

Hoteleria, amplias y comodas habitaciones desde Posada Mexicana

Por: Posada Mexicana  05/10/2009
Palabras clave: Alojamientos, Hoteles, Posada

   En este su hotel encontrará todo lo que usted puede necesitar para que su estancia sea agradable y cómoda, ni siquiera tendra que salir del hotel por que aqui tenemos todo lo que usted necesita, alberca privada, área de jardín, restaurant, internet inalámbrico, agua caliente, Tv.. por cable y sobre todo unas cómodas habitaciones para que usted y su familia lo disfruten al maximo.
  Eventos
  •En los cuales les podemos ofrecer  taquitas, chicharrón en salsa verde, frijoles, arroz, cochinita, tinga  de pollo o de res, alambre de res o de pollo   y algunos otros exquisitos   platillos en lo que es la comida mexicana. •Los banquetes que posada mexicana ofrece es desde 20 hasta 150 personas, les podremos ofrecer desayunos, comidas y cenas buffet. •para mas informes sobre los eventos contáctenos a
Restaurant 
•Los domingos ofrecemos un exquisito  buffet de desayuno,( huevos, chilaquiles, tamales, frijoles, guisado, café ,leche ,jugos , pan, tortillas ) y el sábado una comida buffet ( varia cada semana ) •también contamos con un servicio de snack y bar  en la alberca y room servicie.ail.com milia lo disfruten al máximo.

Palabras clave: Alojamientos, Hoteles, Posada

Póngase en contacto con Posada Mexicana

Email

Imprimir esta página

Compartir