Maletines Pelican Estuches

Maletines Pelican Estuches desde Pelican Maletines

Por: Pelican Maletines  17/09/2009
Palabras clave: Maletas, Estuches, Cases

Las maletas de protección Pelican están construidas en un copolímero de polipropileno y tienen una estructura que combina un núcleo interior de célula abierta que aporta flexibilidad y una sólida construcción. Por ello presenta una resistencia y ligereza superiores a las construcciones de panel rígido. Su estructura moldeada y sus múltiples refuerzos de alta resistencia ofrecen una protección adicional que permite dispersar de manera uniforme la energía de los impactos, manteniendo intactos los equipos guardados en el interior.

Las bisagras y las asas incorporan pernos de acero inoxidable. Sus cierres de doble acción son más prácticos y fáciles de abrir: tienen un diseño patentado que funciona como una palanca y ayuda a iniciar la apertura, para que sea más fácil abrirlos con un esfuerzo mínimo. Sabrás que es una maleta Peli por el doble perfil de su superficie superior y por su válvula de despresurización. Para viajar ligero de equipaje pero bien protegido.

Palabras clave: Anticorrosion, Cases, Estuches, Flashlights, Maleta, Maletas, Maletin, Maletines, maletines pelican, Sumergibles,

Póngase en contacto con Pelican Maletines

Email

Imprimir esta página

Compartir