Técnicas de Cierre de Ventas

Técnicas de Cierre de Ventas desde Universidad de las Ventas

Por: Universidad de las Ventas  13/10/2009
Palabras clave: Telemarketing, Cursos De Ventas, Vendedores

 

Cuando realizamos una presentación de venta y no se concreta, nos quedamos pensando, ¿que pasó?, ¿en que falle?, ¿Por qué no cerré la venta? y si sucede constantemente, esto nos "desanima" para continuar y en muchos casos arrojamos la toalla, pero esto tiene solución.

Sin duda alguna, la Universidad de las Ventas es su solución, ya que su misión es: la de formar asesores del área de ventas y que sus clientes lo vean como consultor, especialista en la materia.

Objetivos
  • El crear una nueva cultura organizacional y personal
  • Incrementar sus ventas

Se estructura de la siguiente manera:

  • La programación mental aplicada a las ventas
  • Retrospectiva el proceso de la venta
  • Técnicas de cierre de ventas
Resultados esperados
El objetivo de la programación es aprender a manejar la frustración y el rechazo, relajar el cuerpo, la mente y desarrollar la imaginación para descubrir las oportunidades de venta para lo cual es necesario estar con todos nuestros sentidos activos.

La retrospectiva tiene como finalidad conocer como se debe realizar el proceso completo de la venta incluyendo además los siguientes puntos:
  • La calidad y cantidad de la información
  • La imagen personal tanto física como del buen vestir
  • El lenguaje corporal y educativo del asesor
  • La pasión, emoción y seguridad de la presentación
  • Razones de compra del cliente
  • Que buscan los clientes del asesor
Y por ultimo vemos las diferentes técnicas de cierre de ventas que nos permitirán cerrar la operación:
  • ¿Por qué el asesor no se atreve a cerrar la venta
  • Las 10 técnicas de cierre de ventas
  • El método P.P.F. para cerrar operaciones
  • Como lograr mis metas y el proceso del cambio
Duración

El taller normalmente tiene una duración de 5 a 5 1/2 hrs y se toma en un solo día. y se imparte de forma presencial o por nuestro canal de TV en vivo vía internet

Nuestros talleres tienen valor curricular, ya que estamos registrados ante la STPS como capacitadores y se les entrega Diploma de participación.

Palabras clave: Cursos De Ventas, Tecnicas de cierre de ventas, Telemarketing, Trabajo En Equipo, Vendedores,

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