IRIDIUM OpenPort

IRIDIUM OpenPort desde IRIDIUM Openport Activaciones

Por: IRIDIUM Openport Activaciones  13/09/2009
Palabras clave: Internet, Telecomunicaciones, Maritimo

 

¿Qué es Iridium Open Port?

Los servicios de comunicación vía satélite conocidos por las siglas MSS por ser acrónimo de mobile satelite services, permiten conectar con la red global de telefonía mundial desde cualquier punto del globo. Iridium Open Port consiste en una pequeña caja negra de reducidas dimensiones a la cual se conecta una antena de pequeño tamaño. Además de las comunicaciones de voz dispondremos de conectividad IP y velocidades de comunicación que van hasta . Y cuando decimos hasta debemos advertir que la velocidad de los datos es configurables desde 9,6 a 128 kbps, y con precios de comunicación que naturalmente son más altos al elegir mayores velocidades, pero en todo caso cada vez más accesibles y competitivos. Un equipo Open port permite disponer en el barco de hasta tres líneas de teléfono independientes además de la línea de datos.

Servicio de Internet Satelital Global
La gran demanda de telecomunicaciones móviles globales, la diversidad de estándares celulares terrestres, las grandes áreas continentales y, sobre todo, marítimas con cobertura limitada o sin ningún tipo de infraestructura de telecomunicaciones y los servicios aeronáuticos sin aplicaciones globales son los principales argumentos impulsores de los llamado Servicios Móviles por Satélite (MSS) o bien Servicios Globales de Comunicaciones Móviles Personales (GMPCS). 

La antena del Iridium Open Port
La antena no necesita de estabilización giroscópica para que apunte exactamente en una dirección exacta del firmamento, lo cual hace que su precio sea muy asequible, y lo más importante; al ser más sencilla es más segura y con menor posibilidad de fallos. Se trata de una antena omnidireccional que al no llevar motores giroscópicos tampoco “come” amperios para estabilizarse con cada movimiento de las olas. Y por todo ello además, es muy ligera, lo cual facilita su instalación y no requiere de mástiles desmesuradamente fuertes y pesados.  

Está formada por una matriz de 64 elementos receptores cada uno de los cuales es capaz de ofrecer un ancho de banda de 2400 Bps de forma concurrente lo que da una cifra de unos 150 Kbps de máxima velocidad de comunicación. Durante una conexión con Iridium, todos estos canales son reagrupados en un único paquete tanto en el receptor que está conectado a nuestra antena, como en la central mundial en comunicaciones de Arizona, en donde se encuentra el Gateway de Iridium que a su vez retransmite las señales recibidas a las red mundiales de comunicaciones.

mas informacion  

Palabras clave: Companias De Telefonos, comunicaciones maritimas, Internet, Internet Vía Satélite, Iridium, iridium openport, jabanetworks, Maritimo, Telecomunicaciones, Telefonia Satelital, Telefonia Satelital Movil, Telefono Maritimo, Telefono Satelital, Teléfonos Satelitales,

Póngase en contacto con IRIDIUM Openport Activaciones

Email

Imprimir esta página

Compartir