Blogs y Páginas Web

Blogs y Páginas Web desde Video Image & Art

Por: Video Image & Art  05/11/2009
Palabras clave: Alojamiento, Hospedaje, Diseño

 

Hola que tal, antes que nada, te agradezco que hayas llegado hasta este punto.


Mientras leías y veías esta pequeña campaña, cientos de personas estaban buscando información acerca de los productos y/o servicios que Tú ofreces. El Problema es que, todas estas personas no saben que "EXISTES" pero, seguramente sí conocen a tu competencia.

Esta es la realidad de muchos pequeños empresarios que no pueden ver los beneficios ni los alcances que tiene INTERNET, es muy difícil. Lo que voy a compartirte es un ejemplo que, seguramente te va a ayudar a tomar una decisión muy importante en los siguientes minutos ya que, así como estás viendo toda esta información, así mismo la están viendo cientos de personas.


"Uno de mis productos es éste, el desarrollo de páginas web". El costo mínimo de este producto es de $3,500.00 pesos M.N. (en pagos). Esta misma información la están viendo cientos de personas que me están buscando. Espero que mínimo, la estén viendo 100 personas al día para que 10 se contacten conmigo y al menos 1, compre mi producto. Esta fórmula no suena atractiva pero, si cada día es lo mismo, entonces a la semana serían 700 personas, 70 que se pondrían en contacto y 7, las que comprarían mi producto dejándome un activo (ingreso) de $24,500.00 pesos M.N., lo que al mes serían $98,000 pesos.


Para lograr esto no necesito picar piedra, solo necesito tener la información de mis productos y servicios en internet. Ya piqué toda la piedra al crear mis productos. Y para lograr esos $98,000.00 pesos pueden pasar varios meses pero, en el inter voy a estar generando activos (ingresos) que no me daba el sistema tradicional que estaba usando.


Se llama "DUPLICAR" tus prospectos.


Esta fórmula funciona para cualquier tipo de producto y/o servicio . Como te darás cuenta, estás perdiendo la oportunidad de generar más y mejores activos a tu negocio, la crisis mundial que estamos viviendo nos invita a lo siguiente: "Ser Creativos, Tener buenas ideas" y trabajar con la gente indicada :)

Haz que te vean cientos de posibles clientes, hay sufiecientes para todos, solo debes tener presencia en INTERNET.

, Tú estás viendo esta información porque tienes algo que vender y al igual que yo, quieres salir beneficiado. Seguramente tú serás el #1 de las estadísticas que te mencioné arriba. Hablemos del Juego del Siglo, "El Juego del GANA GANA!".

Mi Negocio es hacer crecer el Tuyo.

Palabras clave: Alojamiento, Blog, Blogs, Desarrollo, Diseño, Dominios, Emails, Hospedaje, Newsletter, Oportunidad, Planes, soporte, Webs

Póngase en contacto con Video Image & Art

Email

Imprimir esta página

Compartir