Peritaje en Dactiloscopia

Peritaje en Dactiloscopia desde Peritos Forenses Transdisciplinarios

Por: Peritos Forenses Transdisciplinarios  12/04/2015
Palabras clave: Peritaje, Dictamen, Dactiloscopía

DACTILOSCOPÍA La Dactiloscopía, es el estudio que se encarga de clasificar los dibujos formados por crestas y surcos presentes en los pulpejos dactilares y que se propone identificar a las personas físicamente consideradas por medio de la impresión o reproducción física de los dibujos formados por las crestas papilares en las yemas de los dedos de las manos. žEl hecho de que cada ser humano tenga un dibujo único de crestas papilares y de los surcos de la yema de los dedos es uno de los principios fundamentales de la ciencia forense. La Dactiloscopía no sólo ofrece la posibilidad de identificar con total seguridad a la víctima o a un delincuente, sino también de probar la presencia de un sospechoso en el lugar del delito.

Palabras clave: Dactiloscopía, Dictamen, Peritaje,

Póngase en contacto con Peritos Forenses Transdisciplinarios

Email

Imprimir esta página

Compartir

Otros productos y servicios de Peritos Forenses Transdisciplinarios

Peritaje en Documentoscopia desde Peritos Forenses Transdisciplinarios miniatura
12/04/2015

Peritaje en Documentoscopia

DOCUMENTOSCOPÍA Se define como la técnica que trata de establecer mediante una metodología propia la autenticidad de escritos y documentos y determinar, cuando sea posible, la identidad de sus autores, Su campo de actuación es muy amplio, abarcando la investigación de todo tipo de documentos con el fin de tratar de determinar su autenticidad o falsedad. http://www.peritos-forenses.com/services/documentoscop%C3%ADa/


Peritaje en Grafoscopía desde Peritos Forenses Transdisciplinarios miniatura
12/04/2015

Peritaje en Grafoscopía

OBJETO DEL ESTUDIO DE LA GRAFOSCOPIA, PARA DETERMINAR: * AUTORÍA MANUSCRITOS. * ALTERACIÓN DE MANUSCRITOS. * AUTENTICIDAD O FALSEDAD DE FIRMAS. * AUTORÍA DE SUSCRIPCIÓN DE FIRMAS. * ORIGEN GRÁFICO DE FIRMAS Y DE MANUSCRITOS.


12/04/2015

Peritos Forenses Transdisciplinarios

OBJETO DEL ESTUDIO DE LA GRAFOSCOPIA, PARA DETERMINAR: * AUTORÍA MANUSCRITOS. * ALTERACIÓN DE MANUSCRITOS. * AUTENTICIDAD O FALSEDAD DE FIRMAS. * AUTORÍA DE SUSCRIPCIÓN DE FIRMAS. * ORIGEN GRÁFICO DE FIRMAS Y DE MANUSCRITOS.


12/04/2015

Peritajes Forenses en diferentes especialidades:

El perito judicial o perito forense es un profesional dotado de conocimientos especializados y reconocidos, a través de sus estudios superiores, que suministra información u opinión fundada en su informe pericial a los tribunales de justicia sobre los puntos litigiosos que son materia de su dictamen. Existen dos tipos de peritos, los nombrados judicialmente y los propuestos por una o ambas partes y luego aceptados por el juez o el fiscal, y ambos ejercen la misma influencia en el juicio.