Ortopedia, Protesis y Rehabilitación física

Ortopedia, Protesis y Rehabilitación física desde Ortopedia Cuernavaca

Por: Ortopedia Cuernavaca  21/10/2009
Palabras clave: Ortopedia, Fisioterapia, Protesis

¿Cuáles son los servicios que ofrecemos?

Fabricación y prueba de órtesis y prótesis.(1) Diseñar, montar y ajustar ortesis y prótesis, incluyendo componentes prefabricados como articulaciones, pies, férulas, etc. (2) Tomar del/la paciente las medidad necesarias para la fabricación y prueba de órtesis y prótesis, así como modificar respectivamente los positivos en yeso. (3) Observar y corregir los aparatos ortopédicos de acuerdo a las características de cada paciente y a las recomendaciones de los médicos. (4) Realizar el alineamiento estático y dinámico de las ortesis y prótesis así como las pruebas necesarias. Ver el catálogo de productos y servicios.

Control de calidad y seguimiento.(1) Tomar parte en la entrega y recepción de aparatos ortopédicos y dar una instrucción en el uso. (2) Participar en las tareas de control posterior, así como en la entrega y recepción de reparaciones y adaptaciones necesarias. (3) Trabajar con el equipo multidisciplinario en la rehabilitación integral del/la paciente a través del diseño y la fabricación de ayudas técnico ortopédicas.

La rehabilitación física es un aspecto importante en el tratamiento de casi toda condición ortopédica tales como el estrés, lesiones deportivas, esguinces, secuelas de fracturas y accidentes, dolores crónicos de cuello y espalda, entre otros. En Ortopedia Cuernavaca ofrecemos tratamiento de terapia con láser, ultrasonido, hidroterapia, corrientes analgésicas, termoterapia, entrenamiento de marcha y recuperación de movimiento postoperatorio. Contamos con un programa de enseñanza de medidas preventivas para el dolor de espalda lumbar. Además, mantenemos una comunicación constante con médicos y pacientes con el fin de asegurar el mejor tratamiento posible. Ver página con fotos y descripción de los distintos tratamientos. 

Contamos con una variedad muy amplia de productos y equipos ortopédicos tanto nacionales como importados para la atención de padecimientos músculo esqueléticos incluyendo: collarines, fajas, férulas mecánicas, bastones, corsés, compresas, rodilleras, cojines, sillas, andaderas, plantillas prefabricadas o a la medida, calzado ortopédico y para personas con diabetes, equipo electrónico de monitoreo de funciones, entre otros.

Prótesis y rehabilitación. Prótesis de miembro superior e inferior. Ver imágenes y descripción de variedades de prótesis nacionales e importadas.

Palabras clave: Fisioterapia, Ortopedia, Protesis

Póngase en contacto con Ortopedia Cuernavaca

Email

Imprimir esta página

Compartir