Offshore Communications

Offshore Communications desde Jaba Networks

Por: Jaba Networks  21/01/2010
Palabras clave: Satelital, Telemetria, Redes Privadas Virtuales

Soluciones Offshore redes VSAT en malla, conectividad diseñada para facilitar una sólida 
comunicacion remota multisitio.
 
En su sitio de perforación y producción, una solución VSAT consta de una antena de estabilizado y un rack de electrónica y equipos de última generación que trabajan con usted para mantener y mejorar a medida que avanza la tecnología. En la orilla, ofrecemos soporte 24 / 7 a los clientes a través de nuestro experimentado equipo técnico mundial, con una extensa infraestructura y Con nuestra probada, solución de comunicaciones por satélite, usted siempre se encontrara en red. En concreto, su ancho de banda dedicado está garantizada con un duro código de (CIR) Committed Information Rate que establece un ancho de banda de "completo, rudo y preciso". También le permiten aumentar su utilización de ancho de banda para una cantidad máxima superior. 

Se beneficia de muchas maneras de tener acceso a una red donde hay exceso de solicitudes y usuarios que compiten por la capacidad del enlace. Como resultado, la experiencia del cliente que adquiere conectividad sin limites, Regularmente aumentar el ancho de banda en cada uno de las aplicaciones hacen posible enlaces como si estuviese en su oficina, pero con la diferencia de estar enlazado por satélite. 

Además, ofrece conmutación automática, que está claramente diseñado para realizar la transición de una terminal VSAT entre los satélites y las regiones del océano, sin necesidad de intervención humana. con una mejora JabaSat Marítimo cumple con la VSAT al cambiar automáticamente a los satélites de respaldo en caso de bloqueo o interferencia. Con un sistema VSAT, el módem satelital iDirect automáticamente envía instrucciones a la Antena de Unidad de Control, para apuntar el satélite deseado y ajustar la frecuencia, los parámetros de LNB y de la polaridad. La red Jaba Networks opera dinámicamente todas las direcciones IP, números de teléfono, CIRS y perfiles personalizados QOS 
hacia el nuevo satélite.

Conectar emplazamientos operativos remotos que necesitan estar en constante contacto es uno de los mayores retos a los que se enfrentan las compañías globales que quieren ser competitivas. La necesidad de conseguir exploración y producción de petróleo y gas exitosas fuerza a las organizaciones a expandirse a otras regiones y a unos lugares extremadamente remotos; para gestionar estas operaciones con éxito las compañías deben proporcionar unidades operativas con una red de comunicaciones fiable para compartir datos de la forma más efectiva.
JabaSat TDMA ( Time division multiple access )
La plataforma de acceso múltiple por división de tiempo (TDMA) ha sido diseñada para dar más flexibilidad a los proyectos con un número considerable de emplazamientos remotos. Parte de la cartera de conectividad remota ofrecida por Jaba Networks, las soluciones de red TDMA han sido diseñadas para apoyar la conectividad en malla remota multisitio. Las organizaciones que instalan la Plataforma TDMA proporcionan un entorno colaborador en el que datos importantes son compartidos con rapidez y seguridad, lo cual a su vez conduce a conseguir una mayor productividad. La Plataforma TDMA permite que exista comunicación constante entre sitios. Las organizaciones que instalan la Plataforma TDMA proporcionan un entorno colaborador en el que datos importantes son compartidos con rapidez y seguridad, lo cual a su vez conduce a conseguir una mayor productividad. La
Plataforma TDMA permite que exista comunicación constante entre sitios múltiples a través de una conectividad hop única,optimizando el ancho de banda y el rendimiento; soporta la transmisión de voz analógica y digital, así como todo el tráfico LAN normal, incluyendo e-mail, transferencia de archivos, conferencias de voz y videoconferencias. La flexibilidad y la resistencia son las características principales de la Plataforma TDMA. Con este sistema no sólo es posible cambiar el número de sitios remotos conectados, sino que también se soportan modelos de tráfico cambiantes desde sitios múltiples.

JabaSat SCPC ( Single channel per carrier )

La solución de red SCPC forma parte de la cartera de conectividad remota ofrecida por Schlumberger y es una de las serie de soluciones de red diseñadas para optimizar las comunicaciones entre lugares remotos. La instalación de un/os enlace/s SCPC permite que el cliente establezca un canal de comunicación fiable y seguro entre la oficina central y el lugar remoto, dondequiera que se encuentren. La conexión punto a punto admite todo el tráfico empresarial y de otro tipo incluyendo voz, e-mail, datos y vídeo, y es especialmente adecuada para los proyectos que requieren un ancho de banda fijo pero más amplio que permita la transmisión de mayores cantidades de datos.Una solución VSAT sencilla pero sólida que se instala y mantiene con facilidad; Las aplicaciones en tiempo real se benefician de un ancho de banda dedicado; Ideal para conexiones punto a punto; Se puede adaptar para satisfacer exactamente los requisitos del emplazamiento, resultandoen un uso más eficiente de los recursos. La instalación de la plataforma SCPC permite que el cliente establezca un canal de comunicación fiable y seguro entre la oficina central y el lugar remoto, dondequiera que se encuentren.
JabaSat ACM ( Adaptive Coding And Modulation )
Además de DVB-S2 , el sistema JabaSat ahora también incluye ACM (Adaptive Codificación y Modulación). En ambientes propensos a la imprevisible y gruesa lluvia, ACM ofrece hasta un 46% de reducción de codigos de error en el ancho de banda por satélite, frente a un no-ACM aplicación de DVB-S2. ACM permite cambiar dinámicamente su modulación y codificación en respuesta a las cambiantes condiciones climaticas. Además, el sistema JabaSat ACM también incluye Dynamic Link Adaptation (DLA) a disposición de los operadores,JabaSat tiene aún más mejoras en la fiabilidad del funcionamiento de satélite cuando la señal se degrada por cualquier motivo climatico.
JabaSat IPOS ( Internet over satellite )
IPOS esta optimizado para la prestación de servicios de banda ancha sobre canales de satélite es lo último en IP sobre soluciones VSAT, proporcionando a su compañía internet compartido, asigna dinámicamente un ancho de banda cuando se requiere, conecta todos sus emplazamientos remotos en tiempo real, y apoya todo el tráfico ligero Navegacion Internet, aplicaciones web, FTP, email. La arquitectura de aplicación de ACM se compensa en los canales de salida, puede ser configurado para cada terminal remota, alcanzando la máxima eficiencia de transmisión para cada terminal, con su rendimiento optimizado continuamente, incluso durante las lluvias las condiciones de corrección de error, modulación dinámica, calidad de la señal es adaptable a los terminales remotos. 
JabaSat Caracteristicas Múltiples topologías: Un único punto a enlaces multipunto , estrella, malla-parcial y totalmente topologías Infraestructura de malla.
Global VSAT BANDA-C Nuestro sistemas VSAT mundial C-Band , estabilizado y fijo, son lo suficientemente robustos para grandes demandas de ancho de banda, ofrecen amplias comunicaciones y capacidades de datos, y te dan la libertad a la vuelta al mundo. en lugares remotos en el mar y en tierra, los sistemas mundiales de servicios VSAT de JabaSat satélite son utilizados por los buques de crucero, la industria off-shore de la energía, los militares, los buques comerciales, grandes embarcaciones de recreo y otros clientes marítimos. Sistemas VSAT JabaSat estabilizado están diseñados para resistir las duras condiciones del mar mediante el ajuste de la posición y el mantenimiento de un enlace en el satélite, lo que permite el movimiento del barco.
Telepuerto Global: Siete telepuertos están ubicados estratégicamente en todos los continentes, telepuertos redundantes en las áreas clave de petróleo y gas exploración y producción en todo el mundo. Los telepuerto de infraestructura ofrece una huella verdaderamente global que permita una red VSAT, independientemente de su ubicación.
Customer Support Center (CSC) 
El CSC proporciona la primera línea de diagnóstico de apoyo a usted y a todos sus sitios remotos, independientemente de su ubicación. Las 24 horas al día, 7 días a la semana, el CSC es notificado inmediatamente de cualquier suceso que pueda afectar su red.

Mas informacion de Contcato Mexico: 

Tel: 01.800.999.5222  Mexico 53515317 y 18

Nextel  52*202886*2


Palabras clave: Banda Ancha Satelital, Comunicacion Satelital, Empresa Satelital, Enlaces Satelitales, flyaway vsat, idirect, jabanetworks, offshore communications, Proveedor De Internet Satelital, Redes Privadas Virtuales, Satelital, Telemetria,

Póngase en contacto con Jaba Networks

Email

Imprimir esta página

Compartir