Disc Jockey Light Jockey y Video Jockey para fiestas en Acapulco Cuernavaca y Puebla

Disc Jockey Light Jockey y Video Jockey para fiestas en Acapulco Cuernavaca y Puebla desde DJ Kozz

Por: DJ Kozz  21/02/2015
Palabras clave: Video, Eventos Sociales, Eventos Empresariales

Servicio profesional de sonorización, iluminación y video proyección para su fiesta. Usted gusta de lo mejor y de disfrutar su estilo de vida, le atendemos con gusto. 29 años en el negocio del espectáculo garantizan la calidad de nuestro servicio. Somos expertos en DMX para iluminación y en DSP para sonorización. Para poder brindarle un mejor servicio es importante que porfavor consulte su evento con al menos 1 mes previo y firme el contrato lo antes posible. Así como para reservarle la fecha correspondiente y también respetarle nuestros precios. Resulta indispensable al menos una reunión de planeación para acordar en persona los detalles del evento. En México ocupamos la posición 262 entre los Top DJ, en el mundo la posición 1162 en Trance y 4163 en House. No tocamos narco corridos. Nuestra vanguardia de selección musical se basa principalmente en las siguientes listas de popularidad por orden de importancia: Viva TMF Beat 100.9 FM iTunes México Billboard Y por supuesto tocamos también los grandes éxitos de los: 60's 70's 80's 90's 00's Por favor no se confunda, no somos servicio de iPod o Rockola, le facilitamos ese servicio desde $1,000.

Palabras clave: Audio, Eventos Corporativos, Eventos De Empresa, Eventos Empresariales, Eventos Sociales, Fotografía, Iluminación, Organización de bodas, Organización De Eventos, Video

Póngase en contacto con DJ Kozz

Email

Imprimir esta página

Compartir

Otros productos y servicios de DJ Kozz

Disc Jockey, Light Jockey y Video Jockey para Graduaciones en Acapulco, Cuernavaca y Puebla desde DJ Kozz miniatura
21/02/2015

Disc Jockey, Light Jockey y Video Jockey para Graduaciones en Acapulco, Cuernavaca y Puebla

Usted gusta de lo mejor y de disfrutar su estilo de vida, le atendemos con gusto. 29 años en el negocio del espectáculo garantizan la calidad de nuestro servicio.