AdExpandible Publicidad

Por: AdExpandible Publicidad  05/10/2011
Palabras clave: Impresion, Lonas, Banners

   

Ofrecemos gran variedad de estructuras desplegables portátiles como: banners, roll ups, pop ups, mesas de promoción, mesas degustadoras, exhibidores portátiles exteriores, folleteros y muchas más soluciones de visualización para promocionar su empresa, negocio o marca. Somos su material de apoyo en exhibición portátil para la publicidad de su negocio. Los banners publicitarios son ideales para expos, congresos, ferias, convenciones, comercios, negocios, es la mejor opción de marketing, fácil de trasportar, fácil de armar, obtenga la mejor imagen de su producto o servicio.

Realizamos comunicación visual de alto impacto para  maximizar su inversión y probabilidad de éxito en el punto de venta, dedicados al diseño y publicidad estratégica para su display, realizamos también imagen corporativa o lo necesario para darle solución a su publicidad e imagen personalizada para el éxito de comercialización y ventas.

 º  Productos de alta calidad, durabilidad y resistencia.
 º  Realizamos el diseño e imagen completa dándole solución grafica.                                                                               º   Impresos gran formato (lona, vinil autoadherible, tela, mesh etc…                                                                                                        º Impresión offset: catálogos, trípticos, volantes, tarjetas, promociónales y mas..

Somos su material de apoyo en exhibición portátil para la publicidad de su negocio. Los banners publicitarios son ideales para expos, congresos, ferias, convenciones, comercios negocios, es la mejor opción de marketing, fácil de trasportar, fácil de armar, obtenga la mejor imagen de su producto o servicio.
Realizamos comunicación visual de alto impacto para maximizar su inversión y probabilidad de éxito en el punto de venta, dedicados al diseño y publicidad estratégica para cualquier display, realizamos también imagen corporativa o lo necesario para darle solución a su publicidad e imagen personalizada para el éxito de comercialización y ventas.
Productos de alta calidad, durabilidad y resistencia.
Realizamos el diseño e imagen completa dándole solución grafica.
Impresos gran formato (lona, vinil autoadherible, tela, mesh etc…)Impresión offset: catálogos, trípticos, volantes, tarjetas, promociónales y mas..

Palabras clave: Banners, Demostand, Displays Portatiles, Enrollables, estructuras exteriores, estructuras portatiles, Expos, Impresion, impreso en tela, impresos gran formato, Lonas, mesas degustadoras, Pop Up, Roll Up, veletas exterior,

Póngase en contacto con AdExpandible Publicidad

Email

Imprimir esta página

Compartir