Laboratorio Dental, Técnico Responsable Javier Peralta Toledo

Laboratorio Dental, Técnico Responsable Javier Peralta Toledo desde ESTETICA EN CERAMICA, S.A. DE C.V.

Por: ESTETICA EN CERAMICA, S.A. DE C.V.  02/03/2010
Palabras clave: Ceramica, Implantes Dentales, Protesis Dental

 

Estimados amigos Dentistas, Especialistas y Técnicos Dentales:

Con el gusto de informarles que hemos abierto nuestro Laboratorio Dental en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.  Esto nos permite brindarles un mejor servicio integral,  ya que además de  ofrecerles la maquila de núcleos en zirconio, también les ofrecemos  la solución final para sus pacientes con coronas terminadas y servicio completo de laboratorio dental.

A cargo de nuestro laboratorio dental  “Cerámica Integral” queda nuestro socio  T.P.D.  Javier Peralta Toledo, quien en su excelente currículum cuenta con un periodo 4 años trabajando para el T.P.D. Thomas Graber (Mor), con quien se  desempeño en los principales departamentos; un periodo de 3 años aplicando sus conocimientos de cerámica con su hermano, el  Dr. Gabriel Peralta (Mx),  y 12 años de colaboración con el Dr. Salomón Entebí Yedid (Mx). 

Cabe mencionar que durante todo este tiempo, se ha actualizado constantemente en compañías que ofrecen las técnicas más innovadoras como son Vita, Ivoclar, Kulzer, etc.  Hace seis meses decidió independizarse y radicar en  la ciudad  de Cuernavaca y ahora nos sentimos muy orgullosos de asociarnos con él para este  importante proyecto que estamos iniciando. 

Nos reiteramos comprometidos con ustedes y continuamos avanzando con una cultura de Calidad en el Servicio.

Reciban nuestros más cordiales saludos y un fuerte abrazo.

Estamos a sus órdenes.

Juan Carlos Victoria

Director General.

Palabras clave: Ceramica, Implantes Dentales, Laboratorio Dental, Montajes de Cerámica, Prettau, Protesis Dental, Zirconia,

Póngase en contacto con ESTETICA EN CERAMICA, S.A. DE C.V.

No se ha introducido ninguna página web

Email

Imprimir esta página

Compartir