EDUCACIÒN VIVENCIAL Y CAMPAMENTOS DE VERANO

EDUCACIÒN VIVENCIAL Y CAMPAMENTOS DE VERANO desde CAMP SAN GABRIEL

Por: CAMP SAN GABRIEL  23/04/2009
Palabras clave: Campamento, campamento de verano, Summer Camp

Camp San Gabriel es el espacio ideal para complementar la educación que niños y jóvenes reciben en su casa y Colegio. Es el escenario perfecto para reforzar v y adquirir nuevos valores,  hacer amigos y elevar la autoestima.  Estamos constantemente en contacto con la naturaleza y el entorno, promovemos su cuidado y respeto creando un sentido de Unidad con todos y todo lo que nos rodea.
El personal que labora con nosotros, recibe capacitación por especialistas durante todo el año, se incorpora a nosotros por recomendación y se mantiene porque encuentra grandes oportunidades de desarrollo personal, profesional, espiritual y físico.
Una empresa profesional como CAMP SAN GABRIEL, elabora programas completos, hora por hora, adecuando las actividades y horarios a la edad de los participantes; mezclando las actividades para que sea una experiencia enriquecedora en todo sentido.
Contamos con el mejor lugar, LA HACIENDA LA LUZ, el equilibrio entre naturaleza e historia, las adecuaciones a cada uno de sus espacios, hacen de nuestra casa, el mejor lugar para desarrollar nuestros programas.
Todos nuestros servicios son un compromiso de calidad que cumplimos con gusto.

CAMP SAN GABRIEL. DONDE APRENDES CON LA CABEZA, LAS MANOS Y EL CORAZÓN.

Palabras clave: Campamento, campamento de verano, Campamentos Escolares, EDUCACION VIVENCIAL, Summer Camp,

Póngase en contacto con CAMP SAN GABRIEL

Email

Imprimir esta página

Compartir