Royal Padel Rp 787 Pursang 3 con Paletero de regalo

Royal Padel Rp 787 Pursang 3  con Paletero de regalo desde Miraqueta

Por: Miraqueta  16/11/2010
Palabras clave: Deportes

Con la nueva Royal Padel Rp 787 Pursang 3, te regalamos un magnifico paletero/mochila Royal Padel valorado en 40 Euros!!!
Oferta de lanzamiento no acumulable a otras ofertas
Con el mejor precio del mercado garantizado.
Royal Padel RP 787 Pursang 3

NACIDA PARA GANAR

La nueva Royal Padel  Rp 787 Pursang 3, llega al mercado con los deberes hechos.  Tras el éxito continuo de ventas de sus antecesoras Pursang y Pursang 2 , la nueva Pursang 3 significa un paso mas en la evolución de las palas de padel, mientras la mayoría de marcas opta por fabricante orientales debido a su menor coste, Royal sigue fiel a la fabricación artesanal en Argentina y eso se nota, la Pursang 3 es una clara evolución de la Pursang 2 de la que conserva su estructura, se han trabajado muy bien aspectos de mejora en su núcleo de polietileno de 38 Mm. , habiendo dotado de mayor elasticidad su plano tejido de fibra de vidrio aluminizado mas maleable que el anterior. Conserva su magnífico marco bidireccional  de 38 Mm. en el cual se ha mejorado el reparto de pesos, todo ello unido al proceso artesanal de secado lento de la resina époxi, hacen de ella una de las palas mas resistentes del mercado.

EN PISTA

Probamos 2 unidades una de 363g. con un overgrip que nos daba un peso total de 368g.  y una de 357g. con un overgrip fino con un peso total de 361g. ( Apto para publico femenino o para aquellos que buscan mayor maniobrabilidad).

La primera sensación es de que su peso es menor del que marca la báscula, el equilibrado es muy bueno y se mueve con agilidad, ya en el peloteo se aprecia una considerable potencia, sensación que se incrementa gracias al característico sonido del polietileno, aunque esto es muy subjetivo es una "música" que nos gusta.

En el servicio se muestra precisa imprimiendo el "spin" necesario para dificultar la acción del jugador al resto. Las paralelas se ejecutan con facilidad, pudiendo apurar el largo de pista una vez le tomamos la medida.

En la volea es tremendamente ágil, maniobrando con facilidad  y aprovechando la fuerza del contrario en posiciones de pala estática, una vez mas agradecemos las características del polietileno imprimiendo potencia en golpes de baja intensidad que nos permiten no entregar la bola cuando la rapidez de la acción no nos permite ejecutar el swing correcto.

El  smash tambien se ha mejorado respecto a la pursang 2, la nueva Pursang 3 se mueve con mas velocidad y su nuevo núcleo empuja con brío, mostrándose francamente contundente.  En las bandejas y otros golpes de efecto se agradece mucho la elasticidad del plano que incrementa la rotación de la bola.

La comodidad es otro punto fuerte de esta pala que absorbe muy bien las vibraciones, despide sin grandes esfuerzos y se percibe como ligera y muy bien equilibrada, lo que nos permitirá alargar los partidos sin castigar nuestro brazo.

CONCLUSIONES

La nueva Royal Padel RP 787 Pursang 3 es una pala de competición que sin embargo es apta para todos los niveles de juego puesto que resulta muy sencillo acostumbrarse a ella.

Tiene una excelente potencia que entrega de forma progresiva, muy buena precisión y está muy bien equilibrada por lo que ofrece una gran maniobrabilidad. Su sonido es contundente y su tacto confortable.

Procedente de una de las mejores fábricas de Argentina y resistente como pocas, se trata de una magnífica opción a tener muy en cuenta entre las mejores palas del mercado.

FICHA TÉCNICA DE LA PRUEBA

Palas utilizadas: 1 de 363g. + 1 overgrip ( 368g,) y  1 de357g. + 1 overgrip (361g.)

Horas de pista: 17 horas aproximadamente con pista seca y húmeda, entre partidos y pruebas  específicas de resistencia, potencia y control.

Jugadores: 6 jugadores y 2 jugadoras de diferentes niveles y edades. Incluyendo  probadores especializados

Palabras clave: Deportes