CHAL ARTISELA

CHAL ARTISELA desde EL DETALLE

Por: EL DETALLE  26/07/2009
Palabras clave: Regalos, Accesorios, Regalos De Boda

El hilo de artisela, de que son hechos estos chales, es un hilo de acetato, la misma familia de hilos que el mas conocido rayón. Dentro de sus propiedades es el brillo que le brinda a la prenda. La tela de artisela se utilizó en la rebocería como una imitación de seda para así bajar el costo de los muy cotizados pero caros rebozos de esta noble tela. Aparte de tener el brillo que suele tener la seda, tiene una caída muy semejante a ella. En fin, es un chal económico y muy cotizado como accesorio de vestido de noche. Además, es mexicano y prenda tradicionalmente hecha en Michoacán.

Llévate el chal en el color de tu gusto para cambiarte de imagen sin tener que comprar vestido nuevo. Hay un sin fin de maneras que se puede lucir - la imaginación es el límite. Mejor aún ¡llévate 3! Aprovecha de nuestra oferta de 3 pzs. por solo $250 mas envío de $90 a cualquier parte de la república y llévate 3 lindos chales en los colores de tu gusto por solo $340 ¡envío y todo! Manejamos envíos por ESTAFETA que amparan paquetes de hasta 5 kilos de peso con entrega de  5 días hábiles a cualquier parte de la república por solo $90. Y como tus 3 chales pesan menos de un kilo, llena tu paquete y aprovecha de nuestras ofertas y descuentos. Visita nuestro CATÁLOGO en la red para ver los colores y modelos actualmente en existencia y baja la LISTA DE PRECIOS para conocer los precios, las ofertas y los descuentos de todos los artículos de chalinería y rebocería que ofrecemos. Tenemos precios especiales en la compra por docena y precios que realmente convienen para mayoristas. ¡CONTÁCTANOS! y conoce el mundo del rebozo.

Palabras clave: Accesorios, Artesanías, Detalles Para Bodas, Regalos, Regalos Artesanales, Regalos De Boda, Regalos Originales, Regalos Para Dama, regalos para mamá, venta de rebozos, Vestidos De Fiesta, Vestidos De Noche,