TyreProtec

TyreProtec desde Polyner Industrial de México

Por: Polyner Industrial de México  25/06/2016
Palabras clave: Tyreprotec

Este sistema con agregados de caucho muy finos, deja una textura antiderrapante de cascara de naranja, es flexible, impermeable, ideal para ser aplicado en superficies deportivas tales como: canchas multijuegos, áreas de ejercitadores, pistas de trote, ciclovías, áreas de educación vial, pasillos, roof garden, además de que es una excelente opción para recuperar pisos de concreto o asfalto y recuperar los patios escolares bindando escuelas publicas con instalaciones de primera calidad.

Palabras clave: Tyreprotec

Póngase en contacto con Polyner Industrial de México

Email

Imprimir esta página

Compartir

Otros productos y servicios de Polyner Industrial de México

Hydrorubber desde Polyner Industrial de México miniatura
25/06/2016

Hydrorubber

HYDRORUBBER™ Es una superficie permeable colada en sitio. Este sistema está elaborado con triturado de llantas, aglutinado con resinas 100% sólidas de la más alta calidad, encapsulado con un top de poliuretano poliéster flexible PPR-102 FLEX™ con resistencia a los rayos ultravioleta, la abrasión, álcalis y agentes ácidos.


Polycourt desde Polyner Industrial de México miniatura
25/06/2016

Polycourt

POLYCOURT Es una superficie acrílica semirrígida elaborada con resinas de la más alta calidad, con agregados de arena sílice y pigmentos de alta resistencia a los rayos ultravioleta. Es el sistema más utilizado para el acabado de una cancha de tenis y canchas multijuegos. Es ideal para el mantenimiento y la reparación de pisos de concreto y asfalto, eliminando grietas y juntas constructivas dejando una superficie monolítica, flexible, antiderrapante y de baja permeabilidad.


Polyrubber PG1 desde Polyner Industrial de México miniatura
25/06/2016

Polyrubber PG1

POLYRUBBER PG1 Es una superficie flexible ecológica colada en sitio. Este sistema está elaborado con triturado de llantas, aglutinado con resinas 100% sólidas de la más alta calidad y cubierto con un top coat impermeable, antiderrapante, con resistencia a los rayos ultravioleta, la abrasión, álcalis y agentes ácidos.