Polyrubber PG1

Polyrubber PG1 desde Polyner Industrial de México

Por: Polyner Industrial de México  25/06/2016
Palabras clave: Polyrruber

Superficie de caucho suave colado en sitio, es un piso flexible, impermeable, de fácil limpieza, antiderrapante gracias a su textura cascara de naranja, propiedades antigrafitti y se puede decorar de diferentes colores. Con este sistema logramos espesores desde 1 cm hasta 5 cm, nos apegamos a la norma une-1177 para pisos de áreas de juegos infantiles, centros de estimulación temprana, gimnasios y donde se requiera una superficie suave.

Palabras clave: Polyrruber

Póngase en contacto con Polyner Industrial de México

Email

Imprimir esta página

Compartir

Otros productos y servicios de Polyner Industrial de México

Hydrorubber desde Polyner Industrial de México miniatura
25/06/2016

Hydrorubber

HYDRORUBBER™ Es una superficie permeable colada en sitio. Este sistema está elaborado con triturado de llantas, aglutinado con resinas 100% sólidas de la más alta calidad, encapsulado con un top de poliuretano poliéster flexible PPR-102 FLEX™ con resistencia a los rayos ultravioleta, la abrasión, álcalis y agentes ácidos.


TyreProtec desde Polyner Industrial de México miniatura
25/06/2016

TyreProtec

TYREPROTEC CON POLIESTER Este sistema se compone de un rectificador de superficies llamado Concret Rec Filler y una pasta intermedia de 2mm. elaborada con polvo de llanta flexible llamado Tyre protec, finalmente es cubierto con un top coat de alta resistencia, este sistema logra que tengas un área plana, impermeable y resistente a los rayos UV. Es 100% transitable.


Polycourt desde Polyner Industrial de México miniatura
25/06/2016

Polycourt

POLYCOURT Es una superficie acrílica semirrígida elaborada con resinas de la más alta calidad, con agregados de arena sílice y pigmentos de alta resistencia a los rayos ultravioleta. Es el sistema más utilizado para el acabado de una cancha de tenis y canchas multijuegos. Es ideal para el mantenimiento y la reparación de pisos de concreto y asfalto, eliminando grietas y juntas constructivas dejando una superficie monolítica, flexible, antiderrapante y de baja permeabilidad.