VINÍLICAS Y ANTIGRAFFITI

VINÍLICAS Y ANTIGRAFFITI desde POLYNER INDUSTRIAL DE MEXICO, S.A. DE C.V.

Por: POLYNER INDUSTRIAL DE MEXICO, S.A. DE C.V.  07/06/2012
Palabras clave: Pintura, Recubrimientos, Mantención De Edificios

VINREC 1000 es una pintura vinílica satinada elaborada a base de viníl-acrílica proporcionando acabados finales de lujo. Es una pintura para muros, proporciona un excelente poder cubriente y excelente resistencia al exterior; da excelente acabado satinado y es 100% lavable.
Puede ser aplicada en superficies de yeso, cemento y concreto, tanto en interiores como  exteriores.
Es ideal para fachadas de edificios, escuelas, oficinas,  tiendas departamentales, casas, condominios, fabricas, bodegas, etcétera.

También manejamos otras calidades como VINIREC 2000 y VINIREC 3000, variedad de en costos.

Como un acabado adicional te ofrecemos nuestro recubrimiento de poliuretano antigraffiti ANTIGRAFFes un acabado terso y puede ser brillante, semimate o mate, de secado rápido. Tiene propiedades antigraffiti, permitiendo eliminar dibujos y escrituras realizadas en su superficie con tan solo  un trapo seco o humedecido con agua, en algunos casos se requerirá utilizar el REMOGRAFF para eliminar totalmente los graffitis, sin sufrir daño alguno en el acabado; tiene muy buena durabilidad a la intemperie y tiene resistencia anticorrosiva.

Se puede utilizar para pintar fachadas,  carrocerías, flotillas de autobuses, trolebuses, pipas, etcétera.

Palabras clave: Aplicación De Recubrimientos, Mantención De Edificios, Pintura, Recubrimientos, Recubrimientos Especiales

Póngase en contacto con POLYNER INDUSTRIAL DE MEXICO, S.A. DE C.V.

Email

Imprimir esta página

Compartir