Venta de Radio comunicadores con entrega inmediata

Venta de Radio comunicadores con entrega inmediata desde Soft Flash México

Por: Soft Flash México  13/03/2012
Palabras clave: Radios

   

Somos una empresa dedicada a la importación, comercialización y distribución a nivel nacional de sistemas de radiocomunicaciones, que provee a sus clientes y aliados comerciales una plataforma de servicios y productos que nos permiten garantizarles los elementos necesarios para el desarrollo de soluciones integrales en este segmento. Tenemos productos como Radios para aficionados, Radios marinos, Radios Trunking, Radios comerciales, Radios Aéreos, Receptores, Antenas de uso móvil, antenas base, Sintonizadores de antena, soportes para antenas, fuentes de poder, conectores, manos libres bodyguard y muchos más.

Además contamos con venta de Software, accesorios para tu computadora, redes, soluciones en seguridad, audios subliminales, películas de cine internacional, soluciones en identificación de productos, lectores de códigos de barras, audio libros, soluciones en comunicaciones, computadoras, televisiones y mucho más.

Todos nuestros productos son originales, garantizados por escrito, somos vendedores autorizados, trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Pregunta por lo que has estado buscando, nosotros lo tenemos al mejor precio y con entrega inmediata. Podemos proveer tu empresa de productos de una pieza a 1000 piezas, no tenemos limite para proveerte del producto que necesitas.

Para mayor información visita nuestro sitio web: http://softflash.webs.com/ cualquier duda la responderemos inmediatamente, estamos para servirte.

Contacto: Soft Flash México

Teléfono: (01 55) 5993 9205

E-mail:

SItio Web: http://softflash.webs.com/

Palabras clave: Radios

Póngase en contacto con Soft Flash México

Email

Imprimir esta página

Compartir