Outsourcing en Servicios Archivisticos

Outsourcing en Servicios Archivisticos desde Grupo Peza & Peña Consultores

Por: Grupo Peza & Peña Consultores  26/03/2010
Palabras clave: Archivonomía

 

Es un servicio a través del cual GRUPO PEZA se responsabiliza íntegramente  de mantener al día su información, ya que re-estructuramos, organizamos y administramos su información como el activo más valioso  de su empresa.

Contamos  con los recursos y personal profesional con el que  respaldamos nuestro servicio  bajo un sistema eficiente y oportuno  de análisis y resguardo de su información  en sus propias instalaciones  ajustándonos para mantener al día  sus recursos de información.

       Este servicio representa un ahorro de tiempo  a su empresa o institución, ya que le permite  a su personal directivo y operativo hacer sus actividades diarias sin distraerse de los quehaceres diarios del archivo, así también le representa un ahorro en su economía 

 
   Evite usted gastos que genera el reclutamiento, selección y contratación de personal,  minimice los riesgos y conflictos que toda relación laboral conlleva. Evítese riesgos, nuestro personal al llegar a su archivo esta respaldado por un equipo de profesionales de alto nivel y experiencia que le ayudaran y le guiaran en todo momento para que su archivo siempre este al día y sin problemas.  
       

Palabras clave: Archivonomía

Póngase en contacto con Grupo Peza & Peña Consultores

Email

Imprimir esta página

Compartir