Vivir con Creatividad

Vivir con Creatividad desde Vibración Alternativa...para Mejorar tu Vida

Por: Vibración Alternativa...para Mejorar tu Vida  04/05/2011
Palabras clave: Mejorar, Bienestar Emocional

¿ Candados en su vida  y en sus pensamientos ?

El ser humano es capaz de levantar muros mentales y emocionales en su vida que le lastiman. Hacer laberintos para extraviar el alma y callejones de soledad sin salida; todo cerrado con candados que nos aferran a nuestras viejas ideas, hábitos y costumbres.

Los candados son esquemas mentales que en algún momento de nuestra vida funcionaron, nos brindaron seguridad y tranquilidad, pero en un mundo de constantes cambios es importante romper con los viejos esquemas que se vuelven rígidos e inoperantes.

Cuando las cosas dejan de funcionar, y la insatisfacción de sus emociones es constante, y sólo ve el lado obscuro de las cosas, es urgente dar un nuevo significado a su vida. Ha llegado el momento de renovarse, reinventarse, cambiar y solucionar problemas; es decir, necesita ser creativa(o). Con nuestra Tecnología usted recuperará la capacidad de encontrar nuevas soluciones a sus problemas emocionales, personales y profesionales o nuevas formas de expresión, de dar existencia a lo nuevo para usted y los que le rodean.

Abra el contenido de esta caja, siga las sencillas instrucciones para utilizar la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (2G) que llevará la frecuencia de su cerebro a nivel Alfa; activará ambos hemisferios cerebrales, induciendo el efecto llamado Gimnasia Cerebral, sin la necesidad de realizar ningún movimiento; llevará a su mente información configurada con Programación Neurolingüística tanto para ser Más Creativa(o) como para Mejorar tu Estado de Ánimo. Una vez con­gurada la información, la tecnología colocará los pensamientos indicados en el lugar correcto. Imagina a “millones de neuronas comunicando entre si lo mejor de ti”.

Con esta herramienta usted se convertirá en el Creativo de su Vida. Y Recuerde que es tiempo de procurarse Bienestar Emocional.

Modo de uso: despierto.
Modo de uso: al dormir.

Ejemplo de la información contenida en el programa y que se repite en promedio 18 veces:

-
Yo soy creativa(o).

  • -Yo soy naturalmente creativa(o).
  • -Mi pensamiento es creativo.
  • -La creatividad viene fácilmente.
  • -Yo estoy buscando alternativas.
  • -Mi imaginación es poderosa.
  • -Mis procesos mentales son claros.
  • -Yo estoy canalizando la inspiración.
  • -Yo estoy viendo imágenes mentales claras.
  • -La gente valora mis ideas.

Palabras clave: Bienestar Emocional, Mejorar

Póngase en contacto con Vibración Alternativa...para Mejorar tu Vida

Email

Imprimir esta página

Compartir