Dejar de Fumar

Dejar de Fumar desde Vibración Alternativa...para Mejorar tu Vida

Por: Vibración Alternativa...para Mejorar tu Vida  04/05/2011
Palabras clave: Mejorar, Bienestar Emocional

¿ Sabías que el tabaco mata a la mitad de los fumadores ?

¿ A qué mitad quieres pertencer ?

En el mundo se estiman más de mil cien millones de fumadores, y si a esto le agregamos que en promedio los jóvenes se inician a fumar cada vez más pronto, a los 13 años de edad, la cifra va en creciente aumento; es por esto, que la Organización Mundial de la Salud ha determinado que el tabaco (fumar, chupar, masticar o esnifar –aspirar por la nariz-) es un factor de riesgo de varias enfermedades crónicas, como el cáncer y las enfermedades pulmonares y cardiovasculares. Por esto también es considerada como la pandemia del Siglo XXI.

Hay que considerar que aparte de lo que sucede en la salud del fumador, el impacto también lo es en su calidad de vida, su economía pero además en la gente que se encuentra a su alrededor, hijos, amigos, compañeros de trabajo, etc., los llamados “fumadores pasivos”.

Si tú eres de los que dicen “no tengo la suficiente fuerza de voluntad para dejar de fumar”, formas parte del 75% de los fumadores que quieren dejar de hacerlo, pero les resulta difícil abandonar el hábito por la dependencia física, psicológica y social; es por ello, que se vuelve indispensable este Programa para el Bienestar Emocional DEJAR DE FUMAR, una solución tecnológica científicamente diseñada y avalada para ayudarte a superar tu dependencia motivándote a Dejar de Fumar.

Este Programa para el Bienestar Emocional DEJAR DE FUMAR, desarrollado por el Lic. Arturo Niño Solís, reforzará tu creencia interna de mejorar tu calidad de vida y salud, para contrarrestar el hábito, por lo que tu necesidad de fumar irá menguando hasta que por fin dejes de hacerlo.
Sólo “deja que millones de tus neuronas comuniquen entre sí lo mejor de ti”.

• Modo de uso: al dormir.
• Modo de uso: despierto.

Ejemplo de la información contenida en el Programa y que se repite en promedio 18 veces son:

-Yo recupero a mi Yo sano que no fuma.
-Yo lleno mi vida con experiencias agradables.
-Tengo el poder y elijo vivir sin fumar.
-Yo inicio mi dia sin fumar.
-Yo evito fumar en lugares públicos.
-Yo evito fumar en lugares privados.
-Yo soy voluntad viviendo sin fumar.
-Yo vivo plena y saludablmente sin fumar.

Palabras clave: Bienestar Emocional, Mejorar

Póngase en contacto con Vibración Alternativa...para Mejorar tu Vida

Email

Imprimir esta página

Compartir