Antiestrés

Antiestrés desde Vibración Alternativa...para Mejorar tu Vida

Por: Vibración Alternativa...para Mejorar tu Vida  04/05/2011
Palabras clave: Mejorar, Bienestar Emocional

¿Qué hacer con el estrés?


Es un dilema de la vida moderna que toma relevancia cuando reconocemos que al estrés mundialmente  se le relaciona con las seis principales causas de muerte: cáncer, enfermedades del corazón y pulmonares, accidentes, suicidio y cirrosis hepática.


Pero no siempre ha sido considerado como un “enemigo”. En la antigüedad era un mecanismo de sobrevivencia que nos permitía reaccionar rápidamente y ponernos a salvo cuando un animal salvaje nos atacaba.


La diferencia en esta época, es que el estrés es originado por causas internas que difícilmente se resuelven o pasan como para que esa tensión disminuya: presiones laborales, económicas, sentimentales, sociales, por mencionar sólo algunas; están constantemente rondando nuestras mentes y eso provoca que el estrés se estacione prácticamente de manera permanente.


Los psicólogos Suzanne Kobasa y Salvatore Maddi llevaron a cabo un estudio con 200 ejecutivos y ejecutivas de empresa que recientemente habían estado sometidos a altos niveles de estrés.  Una buena parte de ellos había caído víctima de enfermedades relacionadas con el estrés.  Lo que descubrieron fue que aquellas personas que permanecieron saludables tenían una forma de ver y de manejar los eventos estresantes muy distintos a la de aquellas que enfermaron.  Las personas que permanecieron saludables se distinguían por una actitud relajada ante los problemas.

¿Seguirás estacionado en el estrés?


Este Programa para el Bienestar Emocional ANTIESTRÉS diseñado especialmente para ti por el Lic. Arturo Niño sirve para orientar tu mente a vivir en paz y con tranquilidad, lo que te llevará a resolver lo que se presente de una mejor manera para ti y para los demás. Es notorio el nivel de relajación que lograrás, “sólo deja que millones de tus neuronas comuniquen entre sí lo mejor de ti”.

Modo de uso: despierto.

Ejemplo de la información contenida en el programa y que se repite en promedio 18 veces:

  • -Yo tengo el control de mi misma(o).
  • -Yo estoy tranquila(o).
  • -Yo estoy libre de estrés.
  • -Yo estoy libre de tensión.
  • -Yo estoy percibiendo las cosas correctamente.
  • -Yo estoy pensando positivamente.
  • -Yo estoy en paz. 

Palabras clave: Bienestar Emocional, Mejorar

Póngase en contacto con Vibración Alternativa...para Mejorar tu Vida

Email

Imprimir esta página

Compartir