Barredoras Industriales

Barredoras Industriales desde TRIMAK/ASPEX

Por: TRIMAK/ASPEX  28/08/2009
Palabras clave: Limpieza Industrial, Barredoras, Equipo De Limpieza

 

La Barredoras Industriales, son ideales para trabajo pesado en interiores y exteriores.

Eficiente en cualquier superficie, concreto, asfalto, barre cualquier tipo de residuos, desde polvo muy fino hasta desperdicios del tamaño de una botella P.E.T. de 2 litros.

Las Barredoras Industriales  representan el máximo de la gama en términos de potencia, de capacidad de prestaciones, de resistencia y adaptabilidad a los trabajos más pesados. Franjas de barrido desde 0.50 mts. hasta 1.75 mts., dotadas de un motor eléctrico de 36 V y en la versión diesel, de un motor Lombardini de 27 H.P. Capaces de barrer superficies de hasta 19.500 m/h, trabajando sin parar durante varias horas.

SISTEMA DE ELECTROVÁLVULAS, su funcionamiento es a través de electroválvulas, que asiste a la tracción, el movimiento de los cepillos y el sistema de vaciado de la tolva.

CONTROLES SIN ELECTRÓNICA , Simplifica las operaciones de descarga de la tolva, a una altura de 1.60 mts. La tracción, con rueda motriz posterior, permite un manejo ágil y seguro con radios de maniobra muy estrechos.

Palabras clave: Barredoras, Barredoras Comerciales, Barredoras Industriales, Barrido Y Lavado, Equipo De Limpieza, Limpieza Industrial

Póngase en contacto con TRIMAK/ASPEX

Email

Imprimir esta página

Compartir