Mantenimiento

Por: limpieza Y Mantenimiento Integral SAMASI  05/03/2012
Palabras clave: Mantenimiento, Mantención De Edificios, Limpieza

   

MANTENIMIENTO

                 Sabemos la importancia de que su inmueble e instalaciones cuenten con un mantenimiento óptimo ya que de este dependerá del valor inmueble y tiempo de vida de este.

En SAMASI contamos con diferentes servicios de mantenimiento Preventivo y correctivo que harán de su inmueble un espacio agradable y confiable, por lo que ofrecemos servicios como:

üJardinería: Nos ocupamos del mantenimiento de tu jardín para que siempre conserve su belleza, realizamos el servicio por contrato o por evento. Sabemos que especies se adaptan a cada tipo de suelo, clima y entorno.

    Riego

    Poda

    Deshierbe

    Fumigación

    Fertilización

üMantenimiento Preventivo y Correctivo: Conocemos el mantenimiento optimo que necesitan los inmuebles para su conservación, por lo que ofrecemos este mantenimiento con personal profesional para la aplicación y supervisión del servicio.

ØPintura en interior y exterior de inmuebles

ØImpermeabilización

ØRemodelaciones

ØPlomería

ØElectricidad

ØPulido de pisos

ØLavado y desinfección de cisternas

ØInstalación y mantenimiento a Circuito Cerrado de T.V.

ØPóliza de mantenimiento a puertas automáticas.

Palabras clave: Empresa De Limpieza, Limpieza, Limpieza De Edificios, Limpieza De Oficinas, Mantención De Edificios, Mantenimiento, Mantenimiento De Edificios, Mantenimiento Y Limpieza, Pisos De Concreto, Productos De Limpieza, Pulido De Pisos, Servicio De Limpieza

Póngase en contacto con limpieza Y Mantenimiento Integral SAMASI

No se ha introducido ninguna página web

Email

Imprimir esta página

Compartir