Centro de Desarrollo Empresarial AM

Centro de Desarrollo Empresarial AM desde Centro de Desarrollo Empresarial AM

Por: Centro de Desarrollo Empresarial AM  09/01/2013
Palabras clave: Diseño De Páginas Web, Desarrollo, Reclutamiento de personal

Coaching Empresarial:

A través de sesiones individuales o grupales transformamos dueños de negocio en empresarios exitosos, contamos con la certificación de Actioncoach y del Tecnológico de Monterrey.


Fun Consulting:

Estamos certificados por Rasmunssen Consulting en la metodología de Lego Serious Play, también contamos con diferentes simuladores de negocio donde a través del juego generamos estrategia, innovación e integración de equipos.


Web Solutions:

Contamos con profesionales en community mangement y desarrollo web, todo esto orientado a generar campañas de e-marketing para el crecimiento de las Pymes.


Talent Recruitment:

Reclutamos talento para las Pymes de México, de tal suerte que no solo se trate de cubrir vacantes sino de generar un resultado productivo desde el reclutamiento y durante la vida laboral del empleado, lo que lleva a una relación mas sana entre patrón y empleado y de mutuo beneficio para ambos.


Business Intelligence:

Somos representantes certificados de Sixtina Consulting Group, tenemos la comercialización exclusiva de la suite para Bussines Intelligence en México, misma que sirve para el control estratégico de los pizarrones de control, mapas estratégicos, dashboards con gráficas de varios tipos y el control de costos por actividad.


Entrenamiento enfocado a Resultados:

Hacemos trajes a la medida de las empresas en cuanto a capacitación ejecutiva, duración, tema y resultado esperado. Somos creadores de la metodología donde a través de un programa de capacitación planeado estratégicamente y alineado con los objetivos del negocio, podemos generar el resultado esperado por la empresa. Lo que convierte nuestro sistema en autosustentable, dejando de ser una carga para los empresarios, para convertirse en una excelente inversión. 

Palabras clave: Business Intelligence, Desarrollo, Diseño De Páginas Web, Reclutamiento de personal, talleres de liderazgo

Póngase en contacto con Centro de Desarrollo Empresarial AM

Email

Imprimir esta página

Compartir