Baterías de Ciclo Profundo

Baterías de Ciclo Profundo desde Aspiración a Prueba de Explosión, S.A. de C.V.

Por: Aspiración a Prueba de Explosión, S.A. de C.V.  28/08/2009
Palabras clave: Aspiradoras, Aspiradoras Industriales, Barredoras Industriales

- Baterías de Ciclo Profundo, marca Trojan, de 6 Volts a 260 amperes por hora, con vida útil de 650 ciclos (cada ciclo comprende una carga y una descarga). 

-
Baterías de Ciclo Profundo, marca Trojan, de 12 Volts a 315 amperes por hora, con vida útil de 650 ciclos (cada ciclo comprende una carga y una descarga).

- Baterías de Ciclo Profundo, marca Trojan, de 18 Volts a 400 amperes por hora, con vida útil de 650 ciclos (cada ciclo comprende una carga y una descarga). 

-  Cargador Automático de Baterías, de 36, 24 y 12  Volts a 25/30/15 amperes por hora, en 120, 220 y 460 Volts, los cargadores inteligentes, leen la cantidad de amperes que ha consumido las baterías, calcula la cantidad de amperes totales de las baterías y estima el tiempo de carga, una vez alcanzado la carga total de las baterías, se desconecta el cargador.

Palabras clave: Aspiradoras, Aspiradoras Industriales, Barredoras Comerciales, Barredoras Industriales, Barredoras Operador a Bordo, Barredoras operador caminante, Barredoras/Aspiradoras,

Póngase en contacto con Aspiración a Prueba de Explosión, S.A. de C.V.

Email

Imprimir esta página

Compartir