Domos

Domos desde Ventanas y Domos GAVAJAM

Por: Ventanas y Domos GAVAJAM  22/10/2013
Palabras clave: Ventanas De Aluminio, Domos, Cancelería de Aluminio

Durante los 33 años de nuestra historia hemos mantenido este producto a la vanguardia del ramo. Somos pioneros en introducir el perfil de aluminio con la ventilación integrada cuya duración es mucho mayor a otros tipos de ventilación en el mercado, dándonos una superficie de ventilación aproximada de 680 mm² por metro lineal. Nuestro proceso de fabricación en serie nos permite producir un gran número de unidades en poco tiempo, con un control de calidad muy elevado y una reducción de costos importante. - Domo burbuja de acrilico con marco de aluminio con y sin ventila. - Domo burbuja de policarbonato con marco de aluminio con y sin ventila. - Domo burbuja y piramidal, integral de acrilico de alta resistencia, con y sin ventila. - Domo circular de acrilico o policarbonato.

Palabras clave: Cancelería de Aluminio, Domo de Acrilico, Domo de Policarbonato, Domo Integral, Domos, Ventanas De Aluminio,

Póngase en contacto con Ventanas y Domos GAVAJAM

Email

Imprimir esta página

Compartir

Otros productos y servicios de Ventanas y Domos GAVAJAM

Ventanas de aluminio desde Ventanas y Domos GAVAJAM miniatura
22/10/2013

Ventanas de aluminio

GAVAJAM S de RL de CV se dedica a la fabricación en serie de ventanas de aluminio de 1 1/2", 2" y 3", domos de acrilico/policarbonato y cancelería de aluminio en general. Con más de 30 años de experiencia en el mercado, enfocados a vivienda de interes social y medio; contamos con la mejor calidad, servicio y precio. Entregamos en toda la República Mexicana. Para GAVAJAM lo más importante es usted, contáctenos, nos interesa desarrollar su proyecto.