Limpieza integral de sistemas de extracción de humos

Por: Novahigiene  01/04/2011
Palabras clave: Limpieza De Extractores, limpieza extraccion de humos, limpieza extractor de humos,

  • Las cocinas industriales disponen de un sistema de extracción diseñado para evacuar el humo y los olores

    Los vapores extraídos llevan un alto grado de grasa que se acumula en los filtros, campana, conductos y extractor.
    Esta grasa es altamente inflamable, siendo la responsable de la mayoría de los incendios producidos en los restaurantes. Además, los sistemas sucios hacen que un ventilador trabaje forzado, consumiendo más energía de la necesaria, generando malos olores, por una ventilación inadecuada.

  • Nuestro sistema combina los 4 parámetros fundamentales para la eliminación de la grasa: acción mecánica acción química tiempo y temperatura.


Cepillado neumático

      Un potente motor neumático, con un par de 6,4 Nm y 1000 rpm hace girar un cepillo dentro del conducto, llevando a cabo la acción mecánica contra la grasa. El motor gira a derecha o izquierda para arrancar la grasa también en conductos rectangulares.

Inyección de Espuma Activa

      Una válvula de inyección rocía la espuma dentro del conducto (acción química) Se puede cepillar e inyectar espuma al mismo tiempo. La espuma tiene efecto de permanencia diluyendo la grasa al actuar el tiempo necesario (entre 10 – 15 min. dependiendo del tipo de grasa). La disolución química es aplicada a una temperatura de 50 - 60 grados centígrados.

Palabras clave: Limpieza De Extractores, limpieza extraccion de humos, limpieza extractor de humos, limpieza filtros extractor de humos, limpieza integral de sistemas de extraccion,

Póngase en contacto con Novahigiene

Email

Imprimir esta página

Compartir