Grupo Sagrero Relojes Checadores

Imprimir

Is Grupo Sagrero Relojes Checadores incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Guadalupe Victoria S/N Niños Heroes 15 de Septiembre, Nicolás Romero 54434, Mexico

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Grupo Sagrero Relojes Checadores

Grupo Sagrero es una empresa 100% mexicana dedicada a cubrir las diferentes necesidades de sus clientes en TI, ofreciendo asesoría, instalación de redes, desarrollo y consultoría de software, sistemas de asistencia, reparación y venta de equipo de cómputo, entre otros. Teniendo una gran experiencia en el área de relojes checadores y sistemas de asistencia que son ideales para el control de acceso, permitiéndole tener un mayor control de sus empleados, tomando en cuenta caracteres irrepetibles de cada usuario, eliminando así la marcación fraudulenta entre los empleados. Ponemos a tu disposición nuestro sistema de Prenómina PreNominet con el cual obtendrá fácilmente sus reportes de asistencia, ya que nuestro sistema fue diseñado para facilitar la obtención de información que arroja el reloj checador, ayudándole a realizar su trabajo de prenómina de una manera confiabilidad y rápida. Reiterándole nuestra seriedad, rapidez, eficiencia, y asegurándole que con nosotros contará con el mejor s

Mapa

Grupo Sagrero Relojes Checadores in Guadalupe Victoria S/N Niños Heroes 15 de Septiembre, Nicolás Romero Mexico 54434 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Control De Acceso servicios in Nicolás Romero Mexico disponibles en Hotfrog Mexico. Puedes actualizar tu búsqueda Nicolás Romero Control De Acceso por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Nicolás Romero Mexico, 54434, Mexico

  • TAQUIZAS DON CÉSAR

    Vegas 1, Loma del Río, Nicolás Romero, Edo. Mex. Nicolás Romero Mexico 54400

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentre consejos e ideas que le ayudarán a desarrollar su empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

[1401750]