MONTACARGAS

MONTACARGAS desde SOLUTIONLIFT

Por: SOLUTIONLIFT  29/08/2009
Palabras clave: Herramientas, Maquinaria, Montacargas

 

Características:
USO ERGONÓMICO CIENTÍFICO Utilizamos método ergonómico científico para diseñar El montacargas serie H2000. El espacio de la operación se ha agrandado eficientemente. La sensación áspera del conductor se ha reducido al más bajo extiende.
DISEÑO TERMINANTE DE LA PROTECCIÓN DE ENVIROUMENT Aplicamos muchos diseños favorables al medio ambiente terminantes en nuestros productos de la serie H2000. Todas estas medidas protegen eficientemente al usuario y mejoran el ambiente.
SPECIAD CONFIABLE DISEÑÓ EL INSTRUMENTO Instrumento de Digitales con chip logico incorporado, qué hace la sensibles, exactos, el reliab, la consumición de la energía baja y duradero. También trabaja en gama de temperaturas ancha (- 40℃~+80℃) y con capacidad resistente de alta interferencia.
MOTOR DE GRAN ALCANCE Y SISTEMA DE TRANSIMISION La energía y el sistema de transmisión es compuesta de componentes excelentes usando tecnología de fabricación avanzada y la máquina y el motor de la alta

Palabras clave: APILADOR ELECTRICO, Apilador Manual, Herramientas, Maquinaria, Montacargas, MONTACARGAS DE COMBUSTION, MONTACARGAS ELECTRICO, PATIN HIDRAULICO, Patines, Patines Hidraulicos

Póngase en contacto con SOLUTIONLIFT

Email

Imprimir esta página

Compartir