BANDA WATER STOP CETCO

BANDA WATER STOP CETCO desde INOVACION COMERCIAL PSC SA DE  CV

Por: INOVACION COMERCIAL PSC SA DE CV  04/03/2010
Palabras clave: Waterstop

 

Esta banda está compuesta a base de bentonita sódica y caucho butílico, que mediante un proceso de extrusión, se mezclan y le dan forma. Es colocada en juntas de concreto, principalmente en muros y losas perimetrales expuestos al terreno natural con un alto grado de saturación de agua, donde las bandas tradicionales fallan por completo.

Waterstop-RX utiliza las propiedades únicas de la bentonita de sodio natural, una arcilla de origen volcánico, no tóxica, con la característica de que su volumen en seco puede expandirse varias veces y que, cuando entra en contacto con el agua, forma un gel impenetrable.

Waterstop-RX es una mezcla especialmente formulada de bentonita de sodio natural y butilo. Se presenta en bobinas livianas y flexibles que pueden instalarse con temperaturas que oscilan entre -30 y 50 ºC. El producto se adhiere al concreto, metal u otro material mediante un pegamento de contacto denominado WB-Adhesivo. En algunos casos puede reemplazarse con una fijación mecánica, como clavos de impacto.

Palabras clave: Waterstop

Póngase en contacto con INOVACION COMERCIAL PSC SA DE CV

Email

Imprimir esta página

Compartir