Terapia floral

Por: Estabilidad Emocional  07/04/2009
Palabras clave: Terapia, Flores De Bach, Depresión

¿En qué consiste una consulta?

Se trata de una entrevista en la que el terapeuta descubre, a base de preguntas y respuestas, los problemas emocionales del paciente. A medida que la consulta avanza, el terapeuta elige los remedios adecuados hasta determinar el tratamiento final, tras una comprobación con el paciente.

¿Es suficiente una consulta para terminar con mi problema emocional?

La terapia floral es un proceso paulatino que requiere de una serie de consultas para lograr un resultado global y efectivo. El número y la frecuencia de las consultas dependen de los padecimientos y de la respuesta del paciente.

¿Por qué es importante acudir con un especialista certificado?

La salud emocional es tan importante como la salud corporal (y la segunda depende en buena medida de la primera). Usted no pondría su salud corporal en manos de una persona que no hubiera estudiado medicina y que no tuviera las credenciales correspondientes. De igual manera, puede resultar contraproducente confiar su salud emocional a personas que no tienen la preparación requerida para tratar las emociones. Con nosotros, usted tiene la garantía de recibir la mejor atención especializada, pues está respaldada por los estudios hechos en el Dr. Edward Bach Centre (), la institución más importante del mundo en el estudio y la enseñanza de la terapia floral.

Palabras clave: Depresión, emocional, emocionales, Flores De Bach, problema emocional, Terapia, Terapia Floral,

Póngase en contacto con Estabilidad Emocional

Email

Imprimir esta página

Compartir