Albercas

Por: Albercas Crea  15/03/2013
Palabras clave: Calentadores Solares, Filtros De Agua, Calentador Solar

Albercas CREA SA de CV, es una empresa especializada en la Construcción y equipamiento de Albercas, Centros SPA, Parques Acuáticos y Fuentes de Agua.

Contamos con más de 17 años de experiencia y cientos de Clientes.

Tenemos un grupo de profesionales, Arquitectos, Ingenieros y técnicos especializados en Obra Civil, Electricidad y Plomería lo que nos permiten garantizarle que tendrán las mejores Albercas, Centros SPA, Parques Acuáticos y Fuentes de Agua.

Somos los pioneros en la utilización de técnicas de construcción seguras que garantizan la obra civil de su alberca.

Ofrecemos  los mejores  Equipos de Filtración, Calentamiento, Iluminación y Tratamiento de Agua para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y adaptados a sus presupuestos.

Ofrecemos un servicio de Post Venta eficaz que nos permite atender las solicitudes de nuestros clientes dentro de las 24hrs posteriores a su solicitud.

Construimos y equipamos  albercas de todo tamaño y para usos diferentes como:

Residenciales,  De Competición, De Clubes, De Centros De Rehabilitación, De Parques Acuáticos, De SPA, Lúdicas, De Hidromasajes, Ornamentales, Flotarías, De Parques Acuáticos, De Sensaciones, De Surf y Fuentes De Agua

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de hacer sus compras a través de nuestra Tienda On Line, mediante la cual le facilitamos sus necesidades enviándoles los productos a su domicilio.

Ofrecemos a nuestros clientes el Diseño de su alberca mediante Planos y Diseño Virtual que les permiten visualizar como quedaría su alberca en el área que tienen asignada para esta.

Palabras clave: Albercas, albercas crea, albercas df, Albercas Francesas, albercas mexico, calderas albercas, calderas de gas albercas, Calentador Solar, Calentadores Albercas, Calentadores Solares, como construir una alberca, construccion alberca, contratistas de albercas, cuanto cuesta una alberca, equipos albercas, filtros albercas, Filtros De Agua, Generadores De Ozono, Panel Solar,

Póngase en contacto con Albercas Crea

Email

Imprimir esta página

Compartir