Juriversia:Toda la información juridica en un solo sitio

Juriversia:Toda la información juridica en un solo sitio desde Juriversia

Por: Juriversia  08/04/2010
Palabras clave: Internet, Librerias, Educación

 

JURIVERSIA LA MAYOR EDITORIAL LATINOAMERICANA EN EL SUMINISTRO DE INFORMACIÓN JURÍDICA EN FORMATO DIGITAL, LANZA SU PRODUCTO EN EL PERÚ.

Consolidándose como  la mayor plataforma  de información jurídica online de Latinoamérica, JURIVERSIA, ahora hace su lanzamiento en PERU,  afianzando así, su presencia en 5 Países de América  latina.

Con la inclusión de Perú en su plataforma digital, ya son  más diez millones  de documentos en texto completo de las diferentes ramas del derecho que componen sus bases de datos.

 “La consolidación en el mercado Peruano constituye la confirmación de la apuesta de la compañía en  mantenerse como la mayor editorial jurídica On line de América  Latina. Después del éxito obtenido en países como Colombia , Brasil, México Y Venezuela, hemos decidido continuar nuestra política de expansión ofreciendo un producto de alta calidad en el Perú, considerando que es una de las economías  de más amplio crecimiento y más estables de la región”, comenta Rodolfo Correal  Presidente  de JURIVERSIA.

Al ingresar al portal y seleccionar alguno de los países, se puede consultar la base de datos de  información jurídica más amplia disponible. Documentos en texto completo lógicamente ordenados, donde encontrarán leyes, decretos, Legislación en general,  Jurisprudencias correlacionadas, y demás material, que cotidianamente requiere el profesional del derecho. La plataforma JURIVERSIA, usa las herramientas tecnológicas más modernas y con un sistema de actualización diaria, que le permite al usuario estar permanentemente al día en materia Legal.

En la actualidad, JURIVERSIAestá presente en las principales dependencias y bibliotecas públicas y universitarias de los países con cobertura; igualmente en la mayoría de bufetes de abogados. Además, consultan JURIVERSIA gran cantidad de usuarios en general. En la actualidad JURIVERSIA recibe más de 10.000 consultas diarias y para finales de 2011 aspira cubrir todos los países del continente americano.

Palabras clave: Contratos, Derecho, Editorial, Educación, Internet, Jurisprudencia, Legislación, Leyes, Librerias